Día 07
Underworld
-Saluden a los nuevos gobernantes del territorio humano.
Hablaba a toda voz la antigua directora de la escuela de espadachines en Zakkaria, quien hoy se encontraba en Centoria junto a miles y miles de habitantes del territorio humano.
-La Sublider Espadachín "Asuna".
Dijo mientras ella salía desde el fondo de la catedral central y era recibida por la ovación de todos los ahí presentes.
-El Líder Espadachín "Kirito".
Decía al instante en que él salía de aquel edificio y la ovación aumentaba de volumen.
Ambos eran conocidos en todo el territorio humano y el territorio oscuro, sus acciones durante la guerra quedarían incrustadas en acero, y más él quien fue que le dió fin a esa fatídica batalla, ese día ambos eran consagrados como los nuevos gobernantes, en otras palabras, los nuevos reyes de Underworld.
A sus espaldas se encontraban todos los Integrity Knights restantes, Fanatio, Deusobelrt, Renly, entre otros, la guerra sin duda devastó a las filas de los caballeros quienes sufrieron varias pérdidas que incluían a su comandante Bercouli, al lado de los caballeros se encontraban varios líderes del territorio oscuro, todos habían sido citados para ese día, ya que había un importante anuncio que dar.
La directora de la escuela de espadachines, ahora miembro del consejo del reino, dio señal a la gente para que guardará silencio y pusiera absoluta atención a lo que los nuevos gobernantes tenían que decir.
-Habitantes del territorio humano.
Empezó a hablar Kirito mientras todo el reino callaba y escuchaba atentamente.
-El día de hoy ustedes han depositado su confianza en nosotros para ser quienes dirijan este reino y su gente.
-No podemos prometer que lo haremos de exelente manera, pero les prometemos que nos esforzaremos por dar lo mejor de nosotros.
Continuó Asuna para respaldar las palabras de Kirito.
-El índice de tabúes será inspeccionado y reescrito.
-El gobierno que fue echo por la iglesia axioma ya no se aplicará más.
-Todos las personas de ahora en adelante serán libres de escoger que profesión quieren realizar, no se les impondrá una labor sagrada de nacimiento.
-Y en cuanto a los habitantes del territorio oscuro.
Callo por un momento Kirito para luego soltar las siguientes palabras.
-Los habitantes del territorio oscuro tienen puertas abiertas para nuestro territorio.
-Ya es hora de acabar con cualquier conflicto que pueda haber entre ambos territorios.
Respaldo Asuna, mientras los líderes del territorio oscuro escuchaban atentos las palabras de ambos jóvenes.
-Ambos territorios pertenecen a un mismo mundo y no podemos permitir que este sea fracturado por las diferencias entre nuestra gente.
-Una nueva era esta por comenzar y entre todos, llevaremos este reino a un próspero futuro.
Finalmente ambos jóvenes hicieron una reverencia ante todos los habitantes.
-Gracias por depositar su confianza en nosotros.
-Daremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kirito y Asuna
RomanceEste es mi primer y pequeño aporte para la kiriasuweek, contará pequeñas historias sobre la relación de Kirito y Asuna, espero les guste. Sin más que agregar comencemos.