Capitulo 6: Por mis nakamas

2K 154 4
                                    

Días después, llegaron más equipos con ambos pergaminos.

-Ya que están todos aquí, les explicare en que consiste la siguiente prueba.Pero primero habrá un selección.Tendrán que combatir ahora mismo.Su contrincante,sera elegido al azar.-explicó el instructor.

-Quienes no se sientan preparados,pueden retirarse de la sala.-

Kabuto sonrió torpemente y salio del lugar.Sabe actuar muy bien.

Una pantalla,comenzó a parpadear y el primer combate fue entre un tipo de la aldea del sonido y Sasuke Uchiha.

Luego fue el turno de Naruto contra Kiba.

-Ya se sabe quien ganara.-dijo Neji.

-No lo subestimes, creeme que es el ninja numeró uno en sorprender a los demás.-

El combate terminó y Naruto fue el ganador.

Luego siguió Neji contra Hinata.

La pequeña Hinata estaba muy débil, pero quiso seguir.Tiempo después,Neji seguía atacándola sin compasión.

Estaba a punto de golpearla nuevamente,creía que ya era suficiente.Baje de la plataforma de un salto.

-¡Suiton: Látigo de agua!.-exclame,cogí a Neji con el látigo para que parará.

-Neji,ya basta,es suficiente.-dije mirándolo fríamente.

No era la única que había decidido intervenir, Gai-sensei y Kurenai-sensei también lo hicieron.

Llevaron a Hinata al hospital.La pelea que vino después, fue Gaara contra Lee.

La batalla entre ellos dos fue épica,Lee era muy rápido.No sabia que usara algo con tanto peso.

Pero,aún así.Lee fue vencido.Había abierto cinco de las ocho puertas.Y había hecho la flor de loto inverso.

Además Gaara hizo su jutsu de "ataúd del desierto". Lee cayó al suelo inconsciente,el pelirrojo quería matarlo.

-Lee...no...-comencé a negar con la cabeza.Quiero mucho a Lee,no podía quedarme de brazos cruzados.

-¡Suiton: Gran ola furiosa!.- me puse delante de Lee.

El pelirrojo fue golpeado por una gran corriente de agua que salió de mi boca.

Gaara me observó con una mezcla de odio y algo que no pude percibir.

-¿Porque?.-preguntó Gaara.

-Es mi amigo,¡no puedo permitir que alguien le haga daño!.-

El pelirrojo no dijo nada.Se había quedado mudo.

Me di media vuelta,Gai-sensei estaba levantado a Lee entre sus brazos.

-Estoy muy orgulloso de ti...-le susurró a Lee.

-Gai-sensei, ¿se encuentra bien?.-

-S-si.-

-¿puedo ir con usted cuando lleven a Lee al hospital?.-

-¿que hay de los combates?.-

Le dedique una media sonrisa y dije:

-No se preocupe,ya me encargare de eso ahora.-

Me di media vuelta,a unos metros estaba el pelirrojo.Le reste importancia,luego grite a todo pulmón:

-¡YO,SHIZURU UZUMAKI ME RETIRO DEL EXAMEN CHUUNIN!.-

Sentía las miradas de asombró, observe a Naruto-niichan y me miraba atónito.Gai-sensei solo sonrió y me dijo con lágrimas en los ojos:

-Shizuru...también estoy orgulloso de ti.-

Le eche un ultimo vistazo a Gaara,este me miraba  de una manera extraña.

-¿Cuanto podrías dar por tus compañeros?.-sus palabras eran frías,pero sensatas.

Me detuve en seco,di media vuelta nuevamente le sonreí de oreja a oreja y dije:

-Seria capaz de dar mi vida sin dudarlo,por cualquiera de mis amigos.-

-¿Porque?.-

-Porque ese es mi camino ninja,proteger a las personas que me importan.-

Luego salí del lugar hacia el hospital,junto a mi sensei.

Naruto: El pelirrojo que no sabe amar |Gaara| [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora