Maratón 1/3
Baki termino de explicar,yo solo asentía sin poder creerlo.
-Así que es eso...-dije mientras miraba la aldea.¿Como podrían conseguir sus productos si el Kazekage estaba muerto?.
-Seguiré con el plan...No quiero otra guerra...-y después me fui de allí.
Mi estancia,duró más de lo esperado.Ya que tenía que cumplir la promesa que había hecho con Baki.Luego de eso,pude regresar a Konoha después de una larga semana.
Mi ultimo día en la Arena,recuerdo que me la pase recorriendo la aldea.Conseguí algunas medicinas especiales para Lee y un botiquín de primeros auxilios.Al salir de la tienda,choque sin querer con Temari.
-Lo sien...to...-la rubia abrió los ojos como platos.-¿Que haces aquí?.-no dije nada,solo corrí del lugar.
Temari me alcanzó,estábamos en el techo de una casa.
-¿¡Que haces aquí!?.-me tomó de mi vestido.Me solté de su agarre rápidamente y me hice para atrás.
-No voy a permitir que los mocosos de Konoha vengan a causar problemas ahora.-dijo mientras abría su abanico por completo.
El ataque estaba por llegar a mi,hice los sellos y exclamé:
-¡Aisu suteiru: shurikens de hielo!.-las shurikens fueron hacia mi dirección.
Y de la nada un escudo de arena me protege.
-¿Gaara?.-lo mire confundida
-Temari.-
-G-Gaara...-la rubia trago saliva asustada.Minutos después, se dio cuenta que había hecho su hermano.
-¿P-Por que la defiendes?.-pregunto Temari incrédula.
-Escuche a los viejos hablar con Baki,Shizuru pidió que se le otorgara información acerca de que se planeaba hacer al traicionar Konoha y que había hablado mi padre con Orochimaru.A cambio ayudaría a la aldea con trafico de falsa información, para mantenerla segura de ataques.-espetó el pelirrojo mirando con seriedad a su hermana.
"Este chico es bueno..."-pensé.
Temari no dijo nada.Solo se fue de allí.
-Se te quedo esto en la tienda.-dijo mientras sacaba las medicinas que había comprado.
-Gracias.-las guarde en mi mochila.
Partí en la mañana a Konoha,en el camino fui atacada.En la frontera,estaban Kabuto y Orochimaru junto con una chica.
-Hitomi,has lo tuyo.-ordenó Orochimaru.
-Si,Orochimaru-sama.-la pelicafe salto sobre mi.Caí al suelo,me golpee la cabeza,antes de caer inconsciente vi los ojos de la chica,eran rojos.Creía que Sasuke e Itachi eran los únicos que habían sobrevivido del clan Uchiha,pero por lo que vi,no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El pelirrojo que no sabe amar |Gaara| [Libro #1]
FanficLos examenes chuunin se acercaban, pero Shizuru todavía no estaba segura de lograr pasar. Ella y su "hermano mayor" Naruto, tendrán que entrenar mucho para conseguir el rango chuunin y superar a ninjas talentosos provenientes de otras aldeas, entre...