Capitulo 25: El viaje

1.5K 106 10
                                    

*Narrador omnisciente

Shizuru saltaba de techo en techo,buscándolo con la mirada.Estaba en Sunagakure,solo para despedirse de Gaara.

Le costaba admitirlo,de hecho,cuando le pidió a su maestra; Shira,si podían pasar por Suna,estaba más nerviosa de lo normal.

-¿Que ocurre enana?.Ya no puedo distinguir si ese es tu rostro o es tu cabello.—dijo Shira señalándo la cara roja de Shizuru.

-¿P-podemos ir a Sunagakure?.—la muchacha bajo la cabeza avergonzada.

-Depende,¿para que quieres ir?.—Shizuru no respondió a lo que la mujer de ojos grises entendió rápidamente.

-¿Es por un muchacho?.—la pelirroja bajo la cabeza aún mas avergonzada de lo que ya estaba.

Shira río por la reacción de la chica y dijo:

-¡Esta bien enana!,¡preparate porque iremos mañana temprano!.—

Y ahí estaba,mirando a Gaara desde lejos.Se quedó observando un punto fijo,luego al notar que el pelirrojo no estaba en el mismo lugar.Un montón de arena comenzó a rodearla suavemente para que se volteara.

-¿Que haces aquí?.—Shizuru se dio media vuelta y se encontró con Gaara.

-Y-yo vine a despedirme...—

-¿Por qué?, ¿a donde te diriges?.—

-Tengo que entrenar con  mi maestra en la aldea oculta de la nube.Quizás no vuelva a Konoha en un tiempo...—Shizuru no era capaz de mirar a Gaara a la cara,estaba levemente nerviosa y sus mejillas estaban un poco rosadas.

Hubo un largo silencio que fue interrumpido por un grito que vino del techo de otra casa:

-¡Enana!,¡apresurate!.—era Shira.

-¡Ya voy!.—grito en dirección a su maestra.

Shizuru se acercó rápidamente al pelirrojo y le dio un abrazo.

-Cuídate mucho,hasta la otra.—susurro en su oído.

Gaara le correspondió el abrazo y le respondió en un susurro:

-Espero verte pronto,gracias...—Shizuru se alejó de el pelirrojo,le dedico una ultima sonrisa y se fue del lugar junto a su maestra.

Shira al ver la conmovedora escena,dijo:

-Esta niña no puede ser más dulce y empalagosa...—sonrió a lo que Shizuru llego segundos después.

-¿Lista?.—Shizuru sonrió de oreja a oreja y asintió.

-Cuando estemos allá te presentaré a mi maestro. —

-¿Si?,¿como se llama?.—pregunto la pelirroja curiosa caminando junto a su maestra a la salida de la aldea.

-Su nombre es Killer Bee.Y le gusta mucho el rap,aunque no es muy bueno haciendo rimas,pero es un genio con la espada.—admitió Shira riendo entre dientes.

Y así maestra y alumna salieron de Sunagakure para comenzar una nueva etapa de entrenamiento.

Continuara...

N/A: Hola! Al fin pude terminar ;w; me costo un poco escribir el final ya que tenia algunos problemas de inspiracion y esas cosas.Espero les haya gustado nwn

Sobre la secuela,vengo a avisar que la borrare y la voy a reescribir.

¿Por que?,es lo que se preguntaran ustedes,es por estos motivos:

1.-Leí por enésima vez la secuela y creo que la narración es muy vaga y no da lujo de detalles como debería.

2.-Tengo nuevas ideas que agregar,Shira va a estar presente en la historia -fue una OC de ultimo minuto,pero quiero agregarla porque sera parte de ciertas cosas en la historia- además de que quiero agregar mas capitulos y esas cosas.

3.-Quiero darle sentido a la historia,porque,si fuiste uno de los lectores de "La traidora de Konoha" de seguro estarás pensando "¿Por que en el primer capitulo Gaara no reconoce a Shizuru?,¿Donde estaba Shira cuando ocurrieron todas esas cosas?,¿Por que Shizuru no uso el Kekkei Genkai de hielo en la segunda parte si se supone que siempre lo ha tenido?",etc.No me gusta dejar clavos sueltos en mis historias.

Gracias por todos los votos,comentarios y el apoyo que me han dado! <3 no podría conseguir la inspiración suficiente para escribir todo esto si no fuera por ustedes.Nos vemos en la secuela! owo7

Naruto: El pelirrojo que no sabe amar |Gaara| [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora