━esta historía no esta editada, así que encontrarán muchos errores ortográficos━
┏━━━PRÓLOGO ━━━┓
Me presento, mi nombre es Senju Seina. Mejor conocida como la "Segunda Princesa" esto se debe a que soy la nieta del Nidaime Hokage.
Toda mi vida he soportado a los aldeanos hablar del parentesco con mi abuelo; mi cabello albino, ojos color rubí, mi piel pálida, mi inteligencia y claro no olvidemos mi postura firme y fría ante todos en especial hacia los Uchiha.
Uchihas, ese clan maldito poseído por el odio. Realmente no se porque mi tío-abuelo el; Shodai Hokage les tenía aprecio y los defendía siempre. Todos son iguales lo único que lo diferencia de los demás es el simple hecho de ser el clan que ama más que cualquier otro pero eso mismo lo lleva al odio. Cuando una persona de ese clan pierde lo que más ama, crece un dolor como a cualquier persona, pero el dolor de ellos es tan grande que nace un poder que se desarrolla en los ojos cambiando todo lo que antes para ellos era el amor a odio.
Pero tristemente hace aproximadamente seis años un miembro de su mismo clan masacró en una noche a todos, dejando solo a un sobreviviente quien resulto ser su hermano menor que si no me equivoco su nombre es; Uchiha Sasuke.
Pero bueno no estamos aquí para hablar sobre ellos, estamos aquí para contarles mi vida. El como comenzó todo pero para eso tienen que saber mi pasado primero, comenzando cuando era una niña.
Mis padres murieron cuando tenía cinco años, no me entristeció al saberlo pues se que ellos dieron su vida para proteger a la aldea y a decir verdad no fueron los mejor padres de toda Konoha, sinceramente no recuerdo nada de ellos antes de los cinco años es algo raro pero que le puedo hacer.
Mi padre era el hijo del Nidaime Hokage; Senju Tobirama.
Según papá el no llego a conocerlo debido a que murió antes de que el naciera. Mi padre; Senju Kanato era conocido por su velocidad, a diferencia de mi abuelo el se parece a la abuela quien viene del clan Uzumaki es por eso que mi padre es conocido como "La luz roja" muchos aseguran que cuando mirabas una luz roja sabias que era tu fin.
Por otra parte mi madre; Hyuga Hizashira era proveniente del clan Hyuga uno de los clanes más antiguos de Konoha. Ella era conocida por poseer una gran fuerza brutal capaz de romperte todos los huesos con solo un puño es por eso que la llamaron "Puño suave" se dice que cuando su puño te golpea sientes una suave brisa para después sentir tu huesos comenzar a romperse.
A mi corta edad de cuatro años comencé a entrenar por mi cuenta propia debido a que mis padres no tenían tiempo que perder conmigo o eso era lo que siempre me decían.
Pero cual fue la sorpresa de descubrir que era una prodigio, al principio lo entendía muy bien lo que significaba o como funcionaba, pero al paso del tiempo lo comprendí. Y como siempre no tardaron los murmullos entre los aldeanos diciendo lo mismo de siempre una y otra vez.
──Se parece cada vez más al Nidaime Hokage.
──Era de esperarse de la nieta del Nidaime.
──Ella sera igual a su abuelo.
Siempre dicen lo mismo; Nidaime esto, Nidaime aquello. No puedo salir a ningún lado sin escuchar por lo menos cinco veces la palabra Nidaime al dia.
Odio eso, estoy arta de que solo se fijen quienes son mis parientes.
Odio que no comprendan que quiero ser fuerte para superarme a mi misma, a mi abuelo porque si lo logro superar es probable que digan que soy mejor que el.
Quiero que me llamen princesa pero no la "Segunda" ni tampoco me comparen con Senju Tobirama.
Solo quiero demostrar que puedo llegar hacer lo que nunca ninguna mujer pudo lograr antes.
Me gustaría ser reconocida por mi fuerza ser...
╔═══════════ 𝐋 𝐀 𝐏 𝐑 𝐈 𝐍 𝐂 𝐄 𝐒 𝐀
𝐊 𝐔 𝐍 𝐎 𝐈 𝐂 𝐇 𝐈 ════════╗Nunca le he contado a nadie sobre mi sueño, siempre me lo he guardado para mi misma. Temo a que las personas se burlen de mi al siquiera pasar por mi mente superar a el, al hombre que ha creado incontables jutsus y claro sobre todos poderosos incluso algunos prohibidos.
Y de hecho uno de mis pasatiempos favorito es crear o perfeccionar jutsus, mi hobby es perfeccionarme a mi misma.
Y aunque odie admitido tengo demasiado en común con mi abuelo dejando de lado nuestra apariencia. Ambos nos gusta el color azul, mi naturaleza de chakra es el Suiton, Doton, Katon y Futon.
Mi prima; Senju Tsunade me enseño ninjutsu básico y el almacenar chakra ganado fuerza brutal. Además de que he estado perfeccionando el Hiraishin no Jutsu de mi abuelo.
Y una cosa más, nadie sabe de esto ni siquiera el Saru, el actual Hokage.
Cuando tenía ocho años logre despertar el Byakugan, ni siquiera sabia que podía hacerlo nunca paso por mi mente el saber si lo podía despertar.
Hoy actualmente tengo 13 años y voy a la academia pronto sera el examen de graduación para convertirnos en Genin. Y siendo honesta lo voy a pasar con la mejor puntuación o la segunda mejor ya que en mi generación esta el genio Hyuga, el chico prodigio; Hyuga Neji.
Y sin más que decir es momento de que conozcan mi aventura desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino JUNTOS... ↯ Hyuga Neji¹
Random━「SIN EDITAR」━ 1ʳᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝒩 𝒟 𝒥 | ❝ ᵗ ᵘ ˢ ᵈ ᵉ ᶜ ⁱ ˢ ⁱ ᵒ ⁿ ᵉ ˢ ˢ ᵉ ˡ ˡ ᵃ ⁿ ᵗ ᵘ ᵈ ᵉ ˢ ᵗ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ Nieta del segundo Hokage, así es como me reconocen en la aldea y para ser sincera odio eso. Amo a mi abuelo a pesar que no lo haya conocido en p...