Cuando Bobby salió de aquel lugar junto con Dong, ya no era la misma persona que entro hace un par de horas, se percató de todo lo que Jinhwan había dicho, Dong estaba cegado por la amistad que falsamente que le brindaba Hanbin y Song eso lo hizo sentir un poco culpable, tal vez si él hubiera prestado atención, Dong y el podrían haber sido más unidos, si él hubiera prestado atención, no habría permitido que Dong probara droga, y eso estaba a próximo de cambiar.
Al siguiente día le pidió a Dong que lo ayudara con tareas de la escuela para mantenerlo entretenido y este no se negó, nunca se negaba a un favor, entonces el aprovecho y se fue con Song al "club", con una sola cosa en mente; Jinhwan.
-Si tuviera dinero pagaría por una"-Le dijo Bobby a Song y este le dio vía libre para tomar alguna choca porque "somos amigos" e inmediatamente Bobby busco a Jinhwan por todo el local. Ahí estaba, sentado sobre un viejo gordo, que se notaba que se revolcaba en dinero, cuando Jinhwan lo vio no dudo en llamar a alguien más con la mirada, un chico llego a sustituirlo, cabellos negros, hermosa sonrisa que cuando sonreía en su cara se armaban unos perfectos hoyuelos, cachetes totalmente redondos y tiernos, pero sus ojos estaban apagados me pregunto cómo será ver sus ojos llenos de alegría. Los ojos de Jinhwan eran los únicos que mantenía el brillo en sus ojos. Mientras el chico tomaba su lugar, ellos no dejaron de mirarse a los ojos, ambos tenían miedo, pero miedos diferentes. Jinhwan tenía miedo a morir. Bobby tenía miedo que su plan fracasara y el brillo en los hermosos ojos de Jinhwan desapareciera.
Cuando Song y Hanbin vieron a Bobby seguir a "Jinny" ambos se tensaron, Hanbin tenía celos de Jinhwan, pero la cabeza fría de Song no se dejó llevar por sentimentalismo se dio cuenta de que había algo raro, y hubiera indagado más, pero tenía negocios más importantes para atender, precisamente fijar la feha para la subasta donde finalmente se desharía de la puta personal de Hanbin. Jinny...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Jinhwan se sentó junto a la pequeña ventana, le gustaba esa habitación ya que era la única que tenía vista al exterior, no era mucho, pero era algo, el cielo estaba despejado y pintaba de colores, faltaba poco para que oscureciera y Bobby ya estaba ahí . Jinhwan dejó de dudar de él, porque no tenía sentido, finalmente ya no esperaba nada de nadie, Bobby no era más que un chico curioso y con malas amistades, y aun así, era la primera vez que compartía un tiempo con alguien sin terminar usándolo. La primera vez en 5 años que se sentía como un chico normal pasando tiempo con algún amigo.
-Y sabes cuánto dinero se necesita para comenzar la subasta?.- Disparo Bobby haciendo la pregunta como algo casual
-No lo sé, la última vez vendieron a las chicas por no más de 1.5m.- Y a Bobby le pareció absurdo, aunque la cifra era dinero que el jamás había visto en su vida, era poco, ponerle precio a Jinhwan, no podían, si hubiera tenido el dinero en ese momento lo hubiera dado para obtener la libertad de Jinhwan pero lamentablemente no lo tenía.-
Aquella platica fluyo, Jinhwan contaba lo poco que sabía mientras, Bobby lo escuchaba atentamente, hasta que su voz se apagó lentamente, se quedó dormido, y hacia tanto tiempo que Jinhwan no dormía una siesta, y entonces soñó con su hermana y el, caminando por la playa de Jeju, se soñó libre, y quiso no despertar, pero cuando lo hizo, Bobby no estaba ahí. Si bien la soledad era parte de su vida, en ese momento, quizá que le prometieran ser libre libremente algún día, aunque fuera una promesa vacía, quería escucharlo para creer aunque sea un poco, porque su fe ya no alcanzaba más.
YOU ARE READING
My Jinny o My Chan #Bobhwan #Chanbob
RomanceMini Fanfic . Pareja #Bobhwan, #Chanbob [ AVISO] °Esta historia NO es de mi autoria. Solo me encargo de adaptarla con total permiso de la autora. +La historia original se encuentra en @KimwooToy °Contenido Homosexual *Contenido Sexual y de violencia...