THAT DAY

20 1 0
                                    

  La sonrisa que Jinhwan tenía pintada desde hacía 3 días desapareció en cuanto Hanbin entro todo drogado a su habitación de descanso, era su ultimo día en aquel lugar, pero ni aun así iba a salvarse de ser usado, quizás Hanbin lucía un poco frágil, pero no era asi, en la cama se transformaba , se ponía violento, lo tomaba como si fuera un muñeco, como si sus piernas y brazos fueran de plástico, o no tuviera articulaciones, Jinhwan lo odiaba un poco, aunque había momentos en los que era amable, le compraba dulces, o lo dejaba ver algunas películas o videos en PC, obviamente no se comparaba a las marcas que le dejaba después del sexo, un montón de moretones y mordidas por todo el cuerpo, Jinhwan había estado con un sinfín de personas en el tiempo que llevaba ahí, pero sin duda era Hanbin a quien menos soportaba , era como la cara de todas sus pesadillas, podía ver claramente cada uno de esos rostros en el rostro de Hanbin, incluso su olor que era una mezcla de alcohol, perfume, cigarrillo, todo lo que Jinhwan mas odia, él lo tenía. Y odiaba sentir tanto rencor hacia una persona, ya no tenía sentimientos puros, ya no era un niño como cuando fue arrebatado de casa, ahora tenía un montón de cicatrices en cuerpo y alma, cicatrices que no iban a ser sanadas si continuaba en ese lugar, en ese momento quiso con todas sus fuerzas salir de ese lugar, desaparecer, morir incluso, pero no quería ser tocado de nuevo por él.

Hanbin lo tomo de la manera más cruel, marco su cuerpo por todos lados, le dijo una y otra vez que era una puta y que nunca dejaría de serlo, y Jinhwan lloro más que nunca en la vida, porque sabía que era verdad.

Cuando salió el sol, lo bañaron con agua fría, lo arrastraron hacia un pequeño camerino para que maquillaran su cara y cuerpo, el simplemente se dejó hacer, miro a los demás que estaban un poco mejor en condiciones, el por ser el más pequeño de estatura y el más vulnerable era el centro de atención, pero todos ahí lo miraban con lastima, incluso sabiendo que todos tenían el mismo destino se dejaban el lujo de compadecerse de él, los miro por última vez, rezando internamente porque a donde quieran que fueran tuvieran una mejor vida, que pudieran encontrar la libertad o por lo menos fueran comprados por alguien masomenos decente .

También era el único ahí vestido de chica, era la última burla que Hanbin le haría, de último momento Chanwoo su único amigo fue arrojado hacia adentro con el resto, su cara estaba blanca del susto, Chanu se había criado ahí toda su vida y ahora lo estaban alejando de lo único que conocía, estaba aterrado a mas no poder no querían dejar ese lugar, no conocía nada más, no sabía cómo comportarse, y estaba en pánico, Song le había dicho que ya no servía, y era lo único que sabía hacer, entregarse a los clientes que pagaban por él, era o que había hecho desde niño y si ya no servía para eso, entonces para qué? Jinhwan lo abrazo y trato e calmarlo un poco, no le dio palabras de aliento porque no las tenía, nadie ahí quería a Chanwoo por el hecho de que nunca se quejaba, hacia todo sin rechinar, incluso era el único ahí que disfrutaba estar con los clientes, pero Jinhwan entendía que era debido a que fue educado de esa manera, no sabía que estaba mal, el lo disfrutaba, le gustaba hacer feliz a la gente también, y si algo hacia bien claro Chanwoo es que el sexo hacia felices a las personas, su vida ya no seguirá ese rumbo estaba perdido.

La subasta fue todo un drama, Jinhwan estaba más concentrado en calmar a Chanwoo que en su futuro, el chico no hacía más que gritar para que lo sacaran de ahí mientras Song se reía de él, los clientes estaban divertidos por aquello, fue cuando Jinhwan reparo en ese detalle, Bobby no se encontraba ahí, había mentido, sintió su corazón encoger, su mundo se vino abajo, mientras sostenía a Chanu que no paraba de llorar, se odio por confiar de nuevo en alguien.

El lugar estaba igual que siempre, pero era aun de día, los clientes comenzaban a dar más dinero, y por lo visto Song estaba más que contento, Hanbin estaba en el paraíso también, cuando llego su turno Chanu que estaba sentado en el suelo a su costado se aferró a su pierna llorando aún más, Jinhwan le dio una caricia en la cabeza mientras trataba de pensar en otra cosa, la suma subio demasiado, y el no pudo creer que alguien pagara tanto dinero por tenerlo, movió la cabeza incrédulo, un chico subió la cantidad exageradamente y Jinhwan supo que había terminado cuando nadie ofreció más dinero.

-Tenemos 2x1- dijo Song desechando a Chanu como si fuera basura, el chico en el suelo se tensó, todos se burlaban, lo habían regalado como si no valiera nada, mientras el chico que había pagado movió los hombros desinteresado

-Síganme...- Fue lo único que dijo antes de caminar hacia la puerta, Jinhwan casi arrastro a Chanwoo antes de que alguien de seguridad lo cargara como costal de papas para llevarlo al auto de comprador mientras el pataleaba y gritaba..... Jinhwan sintió pena por su amigo, pero lo más o menos bueno es que a donde quiera que fueran estarían Juntos.  

My Jinny o My Chan   #Bobhwan #ChanbobWhere stories live. Discover now