Jinhwan se encontraba en la bañera aun conmovido por lo que habían hecho, Bobby fue tan dulce, que lo había hecho temblar de pies a cabezas, todo fue tan bueno, y estaba seguro que cada beso, cada caricia tenían un significado, Bobby no lo toco solo por tocar, cada caricia lo hizo sentir que el chico de verdad estaba venerando su cuerpo y los besos, dios, los besos habían sido su parte casi favorita, en verdad se estaba tomando el tiempo y la delicadeza de saborear los labios del otro, y se descubrió a si mismo suspirando demasiadas veces por la plenitud que sentía estando en los brazos de Bobby, se sentía tan feliz, y a la vez tan miserable, pero cuando alcanzo el orgasmo, todo a su alrededor se esfumo, sus dudas, sus preocupaciones, su pasado, nada importo, más que estar ahí con el chico del cual se había enamorado, en ese momento decidió no marcharse, y quedarse con el, pensó en pedirle que lo ayudara a borrar su pasado y sus heridas con mil noches más como esas, pero en cuanto los espasmo del orgasmos cesaron, su cordura, o lo que quedaba de ella, volvió a gritarle que no fuera estúpido, y que el sexo no iba a borrar lo que fue.
Cuando terminaron Bobby lo beso despacio, acaricio su cara y se miraron fijamente a los ojos un par de segundos, Jinhwan estuvo seguro de que esa mirada significaba algo, pero no supo que, después de acurrucarse un rato, Bobby decidió tomar una ducha, y cuando estuvo limpio lo llevo cargando a la bañera para darle un baño como si fuera un niño, mientras el reía y se relajaba un poco dentro del agua tibia, fue cuando Jinhwan quiso lavarse sus partes íntimas que le pidió amablemente que saliera del baño, estando ahí solo se dio cuenta de que no, no había obtenido suficiente, si esa sería la despedida, quería prolongarlo un poquito más, así que después de pensarlo por más de 10 minutos, se decidió, salió de la bañera y se sacudió los restos de agua, se miró al espejo encontrándose diferente, porque ya no lucia tan roto, casi un mes estando ahí, y parecía otra persona, el mismo pensó que se veía lindo, y le gusto su apariencia, estaba casi radiante, y su desnudes no le avergonzaba como otras ocasiones.
Paso que Jinhwan salió del baño completamente desnudo, mirando al suelo, camino lentamente hacia la cama, donde se encontraba Bobby mirando el celular. Cuando levanto la mirada, Bobby también lo hizo, no entendía porque Jinhwan estaba ahí parado, sin ropa, y luciendo su desnudez y una sonrisa radiante, se veía precioso, Bobby trago saliva.
-Qué pasa?..-Cuestiono nervioso
-No es nada, solo...podemos hacerlo de nuevo Bobby?. Un bonito tono rosado adorno sus mejillas, tenía tanta vergüenza al preguntar eso, pero no es como si fuera a lanzarse al chico sin aviso, Bobby sintió tanta ternura que comenzó a reír.
- Es en serio?- Levanto las cejas asombrado, porque realmente no tenía ni 2 horas que lo habían hecho, aunque su cuerpo estaba realmente dispuesto para Jinhwan, este simplemente asintió con la cabeza.
-Sí, si tú quieres, nosotros podemos.. – No pudo terminar su oración ya que el más alto respondió repentinamente
-Ven..- Se golpeó la pierna y enseguida Jinhwan se sentó en ella muy animadamente, sin pensar mucho lo tomo por las mejillas y lo beso mirándolo a los ojos, ninguno cerro los ojos por un momento, solo se quedaron así, mirándose mientras Jinhwan lentamente saboreaba con la punta de la lengua el labio inferior de Bobby, después le dio un pico demasiado ruidosos que provoco que ambos rieran.
-Es solo que esta vez, quiero que sea diferente, quiero que me dejes agradecerte todo lo que hiciste por mi si?
-No tienes por qué darme las gracias por nada Jin.
-Lo sé, lo sé, me lo has dicho, pero es algo que necesito hacer, puedo? –Pregunto ya con las manos jugando con la orilla de la playera de Bobby, rosando su abdomen con los nudillos.
-Puedes, has lo que quieras-
-Está bien, puedes ser mío esta noche?.
- Solo esta noche?- Pregunto con tono de burla el más alto
-Si- Respondió seguro
-De acuerdo- Respondió con una sonrisa
-Ok entonces, voy a empezar ahora, puedes recostarte y cerrar los ojos?- Bobby no dijo nada solo obedeció demasiado ansioso, decir que estaba excitado era poco, Jinhwan se subió con cuidado sentándose sobre el, con su trasero justo sobre la entrepierna del pelinegro, y cuando se sintió demasiado expuesto corrió a apagar las luces.
Porque lo que quería hacer con Bobby tal vez era mejor que se ocultara en la oscuridad.
Regreso a él y se dejó guiar por su tacto para colocarse correctamente sobre él, y de esa manera, Jinhwan trato de transmitirle lo que sentía, lo beso por demasiado tiempo, deslizo sus manos por el pecho, espalda del más alto, y trato de mirarlo a los ojos bajo la oscuridad, siendo capaz de ver un pequeño brillo, beso su nariz, bajo por sus labios, su cuello, sus clavículas, y ágilmente se deslizó por su cuerpo para llegar al piso, toco suavemente la entrepierna de Bobby, jugo un poco con esa zona antes de liberarla y llevársela a la boca, y amo el sabor y la sensación de tenerla en su boca, cerró los ojos adorando la manera en que se llenaba la boca, las manos del alto en sus cabellos, sus caderas empujando hacia adelante para más profundidad, la manera en que gemía su nombre, quería de nuevo unirse con él, y se montó en el dirigiendo su miembro a su pequeña entrada, Jinhwan estaba dándole permiso para que entrase en él, y esta vez no fue porque quisiera pagarle por algo, el realmente lo necesitaba dentro suyo mientras se comían la boca.
Se metió lentamente dentro de él, mientras acariciaba sus piernas con gentileza, y entre los movimientos desesperados de ambos cuerpos, Bobby quiso confesar lo que sentía, pero podría hacer pensar al más bajito que esa confesión era debido a la calentura del momento.
El no dijo nada, pero lo beso las beses que pudo. Ya tendría tiempo para hablar de sus sentimientos con Jinhwan, eso fue lo que pensó Bobby.
Cuando alcanzaron sus liberaciones, se perdieron entre dulces y tiernos besos, un cálido y profundo abrazo.
Y cuando Bobby estuvo completamente dormido, Jinhwan se vistió, tomo un par de prendas que lo abrigaran, una camisa del más alto, y salió de la casa sin que nadie lo notara.
YOU ARE READING
My Jinny o My Chan #Bobhwan #Chanbob
RomanceMini Fanfic . Pareja #Bobhwan, #Chanbob [ AVISO] °Esta historia NO es de mi autoria. Solo me encargo de adaptarla con total permiso de la autora. +La historia original se encuentra en @KimwooToy °Contenido Homosexual *Contenido Sexual y de violencia...