PROMISE

34 1 0
                                    

 En la camioneta del comprador Chanu siguió llorando, Jinhwan también lo hizo, el chico hizo algunas llamadas para avisar que el trabajo estaba hecho, él no era el comprador, únicamente era el intermediario, se imaginó un sinfín de escenarios cada uno peor que el anterior, pensó que era el momento de empezar a rezar, de pedir misericordia, o de intentar huir, pensó en abrir la puerta de la camioneta y lanzarse, que podría salir peor? De total manera su futuro pintaba mal, y el arrojarse por la camioneta en movimiento no era gran cosa a comparación de lo que podía pasarle verdad? Pero no lo hizo, no podía dejar a Chanu ahí, si hubiera nacido un poco más egoísta solo hubiera pensado solamente en él, pero se le rompía más el corazón en dejar a su amigo solo, el único amigo que había tenido dentro y fuera del infierno aquel, su ángel Chanwoo. Lo abrazo muy fuerte, el abrazo fue correspondido y ambos dejaron cerrar sus ojos, estaban cansados después de todo lo que había pasado, un día lleno de drama.

El comprador abrió la puerta para ellos y en ese momento Jinhwan despertó, este se removió un poco asustado, el conductor era demasiado atractivo sin el gorro y la capucha cubriendo su rostro y cabeza, tampoco llevaba ya puestas las gafas, no tenía tampoco el cubre bocas, un cabello negro como la noche, unos ojos adornados con lentillas casi color miel y una sonrisa hermosa, era muy lindo, y eso hizo que Jinhwan se desestabilizara un poco, pero lo que más lo desestabilizo fue que el conductor no dejaba de mirar a Chanu, ni siquiera había dirigido un segundo a Jinhwan, en los ojos de ese conductor solo había deseo de ver más allá de la ropa de Chanwoo.

-Ya pueden bajar...-Les pidió el chico mientras sonreía, la calle era ordinaria, bien podían bajar del auto y correr calle abajo, podían golpearlo entre los dos y huir, pero no lo hicieron, aún estaban asustados, tanto que lo único que pudieron hacer fue bajar sin decir nada y seguir al chico, este saco una llave del bolsillo de su pantalón, abriendo así la puerta totalmente desinteresado y los invito a pasar.

Todo parecía ir en cámara lenta, parecía un sueño o una broma para Jinhwan. El piso se le movió, el estómago parecía darle vueltas y después encogerse, las manos le sudaban al entrar a aquel lugar, los ojos se le aguaron y no pudo evitar sollozar.

Kim Jiwon-Bobby estaba frente a él.

Había cumplido su promesa.

Lo había salvado de su futuro incierto.

Bobby le había regalado una hermosa sonrisa y lo envolvió entre sus brazos antes de que el reaccionara. Su corazón latió en su pecho sin control al sentirse dentro de sus brazos, y se sintió demasiado libre con ese abrazo, se permitió llorar otro poco más, pero ahora de felicidad.

Bobby cumplió su promesa y le regalo la libertad.

My Jinny o My Chan   #Bobhwan #ChanbobWhere stories live. Discover now