Los pequeños dientes de Jinhwan se enterraron descaradamente en el cuello de Bobby, este como respuesta se quejó del dolor, no le gusto en lo absoluto, no era fanático del dolor, y mucho menos al tener relaciones, aunque para empezar, su experiencia no era mucha, pero pensó que sería algo suave, no eso, así que se retiró un poco y alejo a Jinhwan empujándolo delicadamente por los hombros, Jinhwan quedo hincado frente a el a la orilla de la King size, se veía muy pequeño en el gran colchón, y también lucia demasiado indecente con la camisa escurriendo por sus hombros y los labios hinchados de tantos besos, Bobby nunca pensó profanar de esa manera la antigua habitación de su fallecida abuela, pero era la única disponible, las demás estaban ocupadas ya, retiro la mirada un poco inseguro para poder hablar.
-Esto, Jinhwan, creo que estas siendo demasiado no sé, salvaje tal vez?.-El chico como respuesta se alejó un poco llevándose una mano a los labios tratando de calmar el cosquilleo de ellos-
-No te gusto?- Hizo un puchero que casi convenció a Bobby de dejarse morder y maltratar, pero definitivamente no quería que la primera vez que estuvieran juntos fuera así, no quería dolor, ni tampoco quería ser tratado como cualquier cliente que había conseguido a Jinhwan en él pasado.
-Quiero que vallamos lento, está bien? Vamos a tomarlo con calma.
-Yo, creo que estoy acostumbrado a..-Los ojos de Jin se pusieron brillosos por las lágrimas que amenazaban salir, no pudo continuar con su línea porque Bobby decidió darle un beso casto en los labios.
-Shh, sabes que eso no tiene importancia para mi verdad? Quiero que nos conozcamos y comencemos algo, olvidando de dónde venimos y de donde nos conocemos, porque siendo honesto, Jin tú me atraes mucho, tanto que no quiero presionarte ni hacer las cosas mal.
-Yo... Bobby, en serio quiero estar contigo ahora, no me siento presionado, podemos seguir?- Contesto demasiado convencido, estaba siendo cruel porque sabía que el otro estaba siendo sincero, pero cuando la vida te trata como mierda comienzas a quitarle importancia a las cosas, después de todo ¿Qué tan grave podría ser mentirle a Bobby?
-Estas seguro...-Jinhwan que para ese momento se había acercado y estaba casi sobre el asintiendo repetidamente, y Bobby ni por equivocación pensó en negarse, él también quería.
-Creo que esto va a ser como mi primera vez, estoy nervioso- Confeso Jinhwan ya sobre sus labio, estaba demasiado lanzado, quería tanto hacerlo con Bobby, que era irónico que se comportara como una puta, porque ya no lo era más, claro que estaba nervioso por hacerlo, y más porque sabía las consecuencias que eso traería, él se iba a marchar en unos días, y esta vez no estaba alcoholizado, así que recordaría todo, pidió mil veces en su cabeza que la experiencia fuera mala, y que Bobby le hiciera odiarlo, porque si era bueno, sabía que iba a extrañarlo y llorar como un marica cada vez que recuerde esa noche.
- Como quieres hacerlo? Ahora vamos a hacerlo de la manera que tú quieras está bien?. –El bajito se sorprendió demasiado, aunque no le entusiasmaba en absoluto en tomar el mando, se sintió bien que sus necesidades eran tomadas en cuenta.
- Bobby, solo voy a quedarme aquí y disfrútalo si? Tu puedes ya sabes, tomar el control, creo que estará bien de esa manera...
- Seguro?
- Si, lo estoy, en verdad- Sonrió amplia mente para convencerlo, aunque por dentro su corazón estuviera llorando por el miedo, porque iba a traicionar a la única persona que había sido bueno con él desde que fue secuestrado, iba a romper el corazón de ambos, esa noche iba a dejar una marca para ambos, porque sería una despedida y la única que tendrían, se había enamorado sin darse cuenta de Bobby, y lo iba a dejar ir, porque no soportaba que tuvo que vivir un infierno para conocerlo, no había sido nada romántico la forma que se conocieron, a veces cuando lo veía sonreír se decía que había valido la pena lo que vivió, si como resultado de eso había conocido a alguien tan dulce y especial como Bobby, pero todo era un espejismo, porque el amor no iba a durar para siempre, tal vez solo se sentía agradecido con él, y que pasaba si Bobby se cansaba de él, el quedaría nuevamente tirado en el suelo lamentándose el ser tan ingenuo y dejarse llevar por una falsa ilusión, Bobby no lo amaba, Bobby no iba a cuidarlo siempre y Bobby eventualmente encontraría a alguien que se lo mereciera, no una persona con un pasado de mierda. Ellos eran algo casual, y aunque le agradecería toda la vida por salvarlo, no significaba que iba a ir tras él, besando el suelo que pisa y esperar el momento de ser pisado, a veces Jinhwan utilizaba su imaginación innecesariamente, hubiera sido más fácil si solo se hubiera dejado llevar y no pensar en las consecuencias.
YOU ARE READING
My Jinny o My Chan #Bobhwan #Chanbob
RomanceMini Fanfic . Pareja #Bobhwan, #Chanbob [ AVISO] °Esta historia NO es de mi autoria. Solo me encargo de adaptarla con total permiso de la autora. +La historia original se encuentra en @KimwooToy °Contenido Homosexual *Contenido Sexual y de violencia...