Cuando Jinhwan estuvo en el estacionamiento del centro comercial se relajó un poco, había caminado tan rápido, por su cuerpo corría la sensación de que alguien lo estaba persiguiendo pero no era así, a esa hora la ciudad aún estaba un poco ajetreada así que logro pasar desapercibido. Se sentó a un costado de la entrada con tranquilidad fingida ya que sabía que su hermana debía estar por ahí, ese había sido el punto de encuentro con su hermana, fue casi un milagro que su familia conservara aun el mismo número de teléfono, y cuando le contestaron y reconoció la voz de ella, el quedo mudo por casi medio minuto, ella colgó, pero el no espero más que un par de segundos para recompensarse y marcar de nuevo, reconoció esa voz, la voz de Kim Seiyeon. Cuando la llamo tuvo respuesta por segunda vez, se armó de valor para dejar salir su voz.
-Koko? –Pregunto más por compromiso, porque el sabia, sabía que era ella.
-noooo.-Fue la respuesta que recibió junto con un sollozo ahogado, porque él era el único que la llamaba de esa forma...- Jinani? –Pregunto ella con miedo a que la respuesta fuera NO
-Si, soy yo koko.- No supo cómo fue capaz de responder con el nudo en la garganta y espantándose de ser descubierto usando el teléfono.
- Jinani, jinan, mi niño, donde haz estado- Ella lloro al teléfono, casi sentía estar soñando, la verdad ella de a poco se había hecho la idea de que nunca más iba a ver o escuchar a su hermano, pero ahí estaba de nuevo al otro lado del teléfono, la realidad era que nunca había dejado de extrañarlo, y a veces se sentía tan sola, caminar por la playa no era lo mismo sin él, no había a quien abrazar cuando había tormentas, no tenía a quien consentir ridículamente, extraño las peleas y los dramas de Jinhwan, extrañaba las noches sin dormir comiendo golosinas y platicando de cosas sin sentido, extrañaba escucharlo cantar cuando creía que nadie lo escuchaba, lo extraño cada segundo, porque nadie puede llenar ese vacío que solo puede llenarlo un hermano, y ahora, su corazón estaba como loco, porque anhelaba tanto el regreso de su hermanito, anhelaba escucharlo o por lo menos saber que había pasado con él, y ahí estaba, esa llamada cuando menos lo esperaba.
-Yo, Sei, estoy bien...Te he extrañado tanto, a mama también- El llanto de Seiyon se hizo más potente-
-Bebe, puedes regresar, te lo suplico- Y ambos lloraron, y esta vez a Jinhwan no le molesto que lo llamaran así.
-Sei, ven por mí, por favor-Pidio desesperadamente, necesitaba a su familia.
-Claro bebe, ire por ti, solo que tienes que decirme donde estas- Al escucharlo tan vulnerable Seiyon casi olvido que Jinhwan era ahora un adulto, no el chico de 16 que de repente habia desaparecido; cuando Jinhwan fue capaz de darle una ubicación, también le pidió que fuera lo más rápido posible, además pidió que no le contara nada a su madre, quería hablar con ella de frente, ella no dijo nada. En menos de una hora, el llamo de nuevo para ser informado que esa noche irían por el, ahora su hermana estaba casada y su marido y ella irían a buscarlo. Y entre toda la felicidad, su corazón dolía porque Bobby y Chanwoo serían su pasado oscuro, ellos dos le recordaban a Jinhwa todo lo que le había pasado.
Jinhwan estaba nervioso, el sudor siempre lo delataba, por ello escondió su cara bajo la capucha de la sudadera que Bobby le había regalado el día anterior, cuando escucho una voz llamarlo todo se detuvo.
Jinani?- Y allí estaba enfrente de él, y el abrazo que se dieron, y la manera en que ambos lloraron fue capaz de conmover al marido se Seiyon.
Después del drama, los abrazos y las presentaciones, fueron en un taxi hasta el aeropuerto, Yoon el marido se Sei se subió al frente, los hermanos se subieron en la parte de atrás mientras Yoon conducía. Sei no pregunto mucho. Una vez que llegaron al aeropuerto y subieron a el avión los 3 se durmieron, el viaje no fue muy largo, y Jinhwan aún no quería ir a casa, estaba muy ansioso, era la madrugada y su madre aun no sabía que él estaba de regreso, Sei y Yoon lograron tranquilizarlo y convencerlo, entraron silenciosamente y Jinhwan vio la casa ahora restaurada y con muebles nuevos, 'pero se sentía acogedor, Sei camino por el pasillo que daba a la habitación de su madre, odiaba despertarla, pero esto merecía la pena, su madre se quejó para levantarse pero al final lo hizo
-Mama es una sorpresa que no te puedes imaginar- Dijo Sei con lágrimas en los ojos
La cara que puso su mama al verlo no tiene precio. Ella había sufrido más que nadie, y ahora su hijo estaba de vuelta toda lloroso y tímido.
-Mama...regrese-
YOU ARE READING
My Jinny o My Chan #Bobhwan #Chanbob
RomanceMini Fanfic . Pareja #Bobhwan, #Chanbob [ AVISO] °Esta historia NO es de mi autoria. Solo me encargo de adaptarla con total permiso de la autora. +La historia original se encuentra en @KimwooToy °Contenido Homosexual *Contenido Sexual y de violencia...