Paso ya seis meses. Esos meses tan difíciles para él.
Goku : despertaras... ¿No?... Ya no puedo... No puedo verte así, te extraño - miro hacia un lado-te dejare algo, el oso que me diste.... ¿Lo recuerdas? Yo se que si.
Salió de la habitación, quería hablar con el doctor, quería que todo sea claro.
Doctor : que desea?
Goku: dígame Black .. ¿Despertara?
______________
Xx1: es tu única salvación
Xx: sólo cumples el capricho de tu hijo.
Xx2: no, claro que no, pero es lo único que tienes a elegir.
Xx: arruine la vida de mi hijo, y no lo haría otra vez, no, si quieres te pagaré todo.
Xx2 :así no, si me pagarías de esas manera quedarías en la calle, pero con tal de que tu hijo se case con el mío todo queda cerrado.
Xx:quizás tarde mil años, pero hacer daño a mi hijo ya no, perdería todo.
Xx1: es la única opción, vayamos al grano.... ¿La acepta o pierde todo?
Xx: que no....es tu tonto capricho.
Xx1:piénselo, de todas maneras es su tonta culpa, usted es el responsable al igual que su familia.
Xx: váyanse de aquí.
________
Doctor:confíe en nosotros el despertara.
Goku: hable con la verdad, que pasará con Black cuando despierte?
Doctor:el estara inmovilizado, un tiempo tal ves no recuerde, pero luchen por su amor.
Goku: ¿como?
Doctor: era evidente, tranquilo nadie lo sabrá.
Goku: gracias.... Bueno me tengo que ir, por favor me avisan todo lo que sucede con Black - se cargo su mochila y salió.
____________
Gine:es Injusto, nos están mintiendo, tu no diste ese dinero... ¿Verdad?.
Bardock :lo siento pero lo di, agh di ese maldito dinero.
Cerró los ojos de frustración tiro todo lo que había a su alcance.
Gine: calmate.
Bardock :maldita sea....Me pidieron. Que Page con que Goku se case - negó varias veces con la cabeza
Gine : eso no, Black y el están juntos.
Bardock : se lo dije pero es la única opción.
Gine: no, no puedes hacer esto.
Bardock : maldita sea.
__________
Al día siguiente.
Goku : como has estado??? - dejo su mochila en uno de los asientos que había ahí-que crees ya vivo con Gine, mi madre, bueno eso no es importante, te quería decir que, conocí a una chica llamada Milk ox satan me cae bien al igual que 18, pero tranquilo, yo te amo a ti.
Lo vio un segundo, sus ojos se cristalizaron, ya no quería verlo así, de esa manera.
Goku: te esperare, estaré cuando despiertes.
Se acerco y lo abrazo, muy fuerte, quería ver esos ojos tan negros quería escuchar su voz.
Goku: todo fue mi culpa, aun queda tus recuerdos - cerró sus ojos - aún no puedo aceptar que ya no estas, por que volvieras daría todo-lagrimas recorrían sus mejillas--quiero pensar que todo esto es mentira.... No te alejes de mi, por favor,tan solo quiero una señal - lo miro, se limpio las lágrimas - debo ir me - se cargo la mochila y salio.
___________
Bulma :por que la vida fue injusto con ellos.
Panchy: querida, estarán bien.
Bulma : eso espero.
Panchy: Goku volverá a sonreír.
Bulma: y si Black no se despierta.
Panchy: no sabemos nada.
Bulma suspiro.
___________
Solo quería despertar, quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien, besarlo, acariciarlo.
Por impulso, movió levemente una de sus manos, la enfermera vio el movimiento de Black y llamó al doctor.
Pudo escuchar voces, podía sentir ser revisado, más no podía ver.
________&&____
Goku : mamá estas bien???
Gine : si, no te preocupes.
Goku: bueno, Bardock donde esta.
Gine: para que lo quieres ver.
Goku: para decirle que...que....bueno nada.
Gine: esta bien.
Goku: segura que estás bien.
Gine : segura.
Goku le dedico una sonrisa tierna, escucho que tocaron la puerta, miro a ese lugar, uno de los sirvientes fue a abrir, se divisó a un chico peli-flama.
Goku: mamá quienes son?
Gine: ve a tu cuarto.
Goku : por qué??
Gine : ¡ve a tu cuarto!
Goku : está bien.
Gine: ¿¡Que haces aquí!?
Xx1: hable con respeto, mi nombre es vegeta.
Gine : tsk
Vegeta : lo pensaron?
Gine : estas loco si crees que Goku se casara contigo, el ya tiene pareja.
Vegeta: enserio?? Por favor, lo conocí en el hospital.
Gine: ¿que dices?
Vegeta: el entro a una habitación, lo mire un largo rato, me llamo la atención, su hijo es muy lindo porque ¿desaprovechar esta oportunidad?
Gine : tsk.... Callate.
Vegeta : es fácil, mire yo no quiero casarme con su hijo por que me enamore, no, quiero casarme con el para que la empresa de mi padre sea la más poderosa del mundo.
Gine :que te calles, Goku, Goku... Nunca te amaría.
Vegeta : yo no quiero que me ame, ¿no lo entiende? Solo lo hago por interés, dígame acepta o no.
Gine : claro que no, no y no.
Vegeta: ya, hagamos le más fácil, usted quiere pagar la deuda... ¿Verdad? Si la paga quien pagaría la estadia de ese que habla tanto...dígame-miro a Gine de una manera desafiante - si se casa Goku conmigo no tendrían problemas de esos.
Goku: ehhh???? Mamá de que habla.
Gine : dije que te vallas a tu cuarto.
Goku : de que hablan.???
Gine : de na...
Vegeta : mi nombre es vegeta ouji te diré de que hablábamos.
________
Espero que les haya gustado, si hay faltas de ortografía perdónenme.♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
O hayat benim__Black x Goku (EDITANDO)
FanfictionLa vida de Son Goku esta llena de mentiras, todos sus problemas comienzan con la muerte de su abuelo. ◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆ ❦ Los personajes no me pertenecen pertenecen a Akira Toriyama. Basada en una novela Turca, y también historia llena de incoheren...