Despertó desconcertado, tallo sus ojos.
Vio como vegeta se cambiaba de ropa, ellos dormían por separado pero que hacían en la misma habitación.
Goku : ve... Vegeta que haces aquí...
Vgrta :kakaroto acaso no lo recuerdas???
Goku : ehh recordar que
Vegeta : jajjaja como no puedes acordarte, seguro por que fue algo significante para ti.
Goku : no entiendo.
Vegeta : estuvimos juntos ahora se que me amas.
Goku : yo no lo recuerdo.
Vegeta : eso no importa - termina de alistarse y sale de la habitación.
Goku estaba confundido, no recordaba absolutamente nada.
No recordaba lo que había pasado anoche.
//////
Goku se recargo en la puerta, y comenzó a llorar aún no creía que había... Estado con vegeta.... Esto era como un engaño hacia Black.
Goku : vegeta.... Yo... Me entregue a vegeta - suspira, entra a la ducha, dejo caer esas gotas frías de agua en su cuerpo-no... Esto.... Es mentira - las gotas de agua se mezclaron con sus lágrimas.
///////
Una semana después.
Black estaba preocupado por Goku, hace tiempo que no venía a visitarlo, la historia se volvía a repetir.
Sintió el ki de Goku, sonrió y fue directo a la puerta.
No escucho nada, estaba esperando que Goku golpeara la puerta pero no.
Decidió salir, vio a Goku recargado en el tronco del árbol, se notaba que había llorado por horas.
Black : Goku que pasó...
Goku : ¡¡no te me acerques!!
Black : que sucede.
Goku : ve con tu amada, yo no vine a verte.
Black : que te pasa.
Goku : tu... Besaste a alguien... a una mujer.
Black : ahhh Caulifla, dejame explicarte.
Goku : ¡¡no hay nada que explicar!!
Black :ella es mi amiga, me beso por accidente yo intente alejarla pero me fue imposible.
Goku : no te creo.
Black : creeme yo solo besaria tus labios, además ella ya no volvió eso es raro.
Goku : mejor callate.
Black : una ves te escuche y te perdone así que perdoname.
Goku : eres un tremendo estúpido - Black jala su brazo y lo besa
Black sintió como era correspondido y sonrió.
Goku : tengo algo que decirte - se alejo
Black : dime.
Goku : ¿¿¿podemos entrar adentro???
Black : claro -black y goku entraron a la cabaña, se sentaron en uno de los sofás.
Goku :yo.... Yo-sintio que su cabeza daba vueltas, parpadeo varias veces, se levanto rápidamente y corrió hacia el baño.
Black : que sucede. - lo sigue.
ESTÁS LEYENDO
O hayat benim__Black x Goku (EDITANDO)
FanfictionLa vida de Son Goku esta llena de mentiras, todos sus problemas comienzan con la muerte de su abuelo. ◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆ ❦ Los personajes no me pertenecen pertenecen a Akira Toriyama. Basada en una novela Turca, y también historia llena de incoheren...