Vegeta :ni te acerques a black-dijo con algo de enojo, Goku le había pedido si le pudiera llevar a la casa de su madre, Vegeta acepto, Goku ya cumplía 9 meses de embarazo y quería pasar tiempo con su familia, aunque más con Black.
Goku : si como sea, nos vemos.-Vegeta arranco el auto, y comenzó a manejar.
Black : así que te pidió lo mismo.
Goku : si... Agh... Ufff creo que...
Black lo agarro de los brazos, intentando calmarlo
Vegeta miro el retrovisor ,vio a goku abrazando a black.
Bajo del auto se dirigió a ellos.Vegeta : ¡te dije que no te acerques a el!-alejo a Goku de Black.
Black : basta vegeta llevalo a doctor, el bebé...
Vegeta : kakaroto...
Goku : por favor... Dejen de pelear... Vegeta vamos.
Llegaron al hospital lo más rápido posible.
Mas tarde.
El bebe ya había nacido una bebe muy hermosa, tenía el cabello lacio era un poco corto , la cara de Niku era casi idéntica a la de Goku.
El doctor le puso una Pulsera donde decía su nombre, goku decidió aún no ponerle el apellido paterno...
Vegeta se encontraba viendo al bebé, donde era un sector para ellos, donde estaban todos los bebés.
Niku era muy diferente a los demás bebés tenia algo peculiar, Gine , Raditz,Turles y Bardock habían llegado para ver al bebé.
Black también el fue el primero en ir a verla.
Black :es hermosa.
Vegeta : lastimosamente es mi hija.
Black :eso lo veremos-black estaba al extremo derecho y vegeta al izquierdo.
Vegeta : despidete de ella.
Lina : Black pasa por favor debemos sacarte un poco de sangre.
Black :está bien.
///////....
Días después.Lina : Goku puedes irte, con Niku cuando te llame será para que vuelvas para saber los resultados, no vemos..
Goku : esta bien
Gine : bueno vámonos bebe-cargo a Niku.
Goku : si vamos nos esperan todos - carga la mochila en sus hombros y salen.
..........
Bardock :es muy hermosa...
Turles : hmmm.
Raditz : un poco tierna aun que sigue dormida.
Black : bueno es muy hermosa al igual que su madre.
Goku se sonrojo.
Goku : ¡No digas eso!
Gine : jjejejej.
////
Días después.
La doctora ya tenía los resultados y llamó a goku más no contestó.
Decidío llamar a vegeta ya que el número de black no lo tenía registrado.
Vegeta : quién habla.
Lina :soy la doctora lina le informo que los resultados ya están listos puede venir a recogerlos.
ESTÁS LEYENDO
O hayat benim__Black x Goku (EDITANDO)
Fiksi PenggemarLa vida de Son Goku esta llena de mentiras, todos sus problemas comienzan con la muerte de su abuelo. ◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆ ❦ Los personajes no me pertenecen pertenecen a Akira Toriyama. Basada en una novela Turca, y también historia llena de incoheren...