Black:Goku levantate ya es sábado y juro que me comere tu desayuno.
Goku:...Black...-talla sus ojos y los empieza a abrir,bosteza,la verdad seguia aun cansado y triste ¿Por qué? Pues por que sentía como que algún día alguien derrumbaria su mundo,sentía como que ese alguien lo seperaría de él,de Black-¡Que! ¡No te comerás mi desayuno!-se levanto pero Black le robo un beso.
Black:no se como pero...me volví adicto a tus besos.
Goku:jejeje bueno vamos a desayunar.
Black:si,si.
Los dos bajaron al comedor,Black puso demasiados platillos en la mesa.
Goku:por que tanta comida...
Black:por que hoy debes ir a la Universidad a recoger los resultados de tu examen.
Goku:pero...no se si pase o no.
Black:es como una celebración adelantada,por que se que pasaste por que confió en ti.
Goku:...Black...podemos empezar a comer y ir a la Universidad...¿Juntos?
Black:esta bien,después podemos ver que a ser.
Goku:depende...
Black:¿Por qué?
Goku:si pase vamos y si no pues no.
Black:oye...igualmente iremos por aunque no pases,almenos lo intentaste.
Goku:no entiendo por que confías tanto en mi.
Black:por que te amo.
Goku:ya basta de ser tan cursi y empecemos a comer.
Black:jejeje esta bien-los dos devoraron toda lo comida,Black cocinaba y era experto,incluso cocina mejor que Bulma.
/////////
Black:listo llegamos ahora a donde debemos ir.
Goku:preguntemos a alguien.
Black :mira es Raditz.
Goku:entonces vamos a preguntarle a él...seguro debe saber-los dos se acercaron a Raditz que estaba con sus amigos.
Raditz:¡Hola Black!
Black:Hola...
Raditz:los alcanzo,debo hablar con él-sus amigos asintieron con la cabeza y se fueron-¿Que necesitas?
Goku:creo que no me ves o que...Hola
Raditz:viniste con tu hermano
Black:si...necesito dire necesitamos de tu ayuda.
Raditz:dime en que te puedo ayudar.
Black:pues no sabes en donde puedo ver los resultados del examen de admisión???
Raditz:pues...esta por -le señala la Secretaría-alla debes preguntar a la secretaria
Black:gracias???? ¡Goku vamos!
Goku:si vamos-
//////
Goku:buenos dias...-entra.
Secretaría:que se te ofrece??
Goku:bueno vine a ver los resultados del examen de admisión.
Secretaría:esta bien dime tu nombre.
Goku:son Goku
Secretaría:gracias-busca en una caja que estaba llena de sobres manilas,eran los exámenes ya con los resultados.
ESTÁS LEYENDO
O hayat benim__Black x Goku (EDITANDO)
FanficLa vida de Son Goku esta llena de mentiras, todos sus problemas comienzan con la muerte de su abuelo. ◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆ ❦ Los personajes no me pertenecen pertenecen a Akira Toriyama. Basada en una novela Turca, y también historia llena de incoheren...