Cap 34

240 11 0
                                    

Una semana después.

Goku se levantó al no sentir el calor de Black,tallo sus ojos, se levantó lo más rápido que pudo, sintió náuseas de repente.

Goku se recargo en la pared de su habitación,toco su vientre y sonrió.

✔✔

Goku : mamá... Iré al doctor lo siento por no almorzare con ustedes.

Gine : no te preocupes, tu ve, quiero saber que tienes, me tienes preocupada - dejo de acomodar la mesa y lo miro.

Goku : por como me sentí cuando estaba esperando a Niku, sospecho que viene otro bebe.

Gine : eso sería una alegría completa para mi.

Goku :lo sé, bueno nos vemos después.

✔✔

Black trabajaba en la empresa de los Son, después de la demanda contra los ouji todo el dinero que tenían los ouji paso a los Son.

Raditz al igual que Black se hacía cargo de la empresa, Raditz salía con uno de los ouji aún no lo sabía, Tarble.

La vida continuaba siendo la misma,no había cambios era la misma rutina,llegar a casa después de trabajar, hablar con Goku, un par de besos,ir se a dormir, despertar temprano e ir al trabajo otra vez, firmar papeles. Lo tenia un tanto aburrido.

✔✔

Goku : ¿me sacara sangre? - lo miro con preocupación - ¿con.... Esa... Aguja?

Doctor : si.

Goku : ¡noooo! ¡Mejor no, yo sabré si tendré un bebe!

Doctor :  todo estará bien.

Goku : esta bien - se sienta y cierra los ojos,el doctor sacó sangre. Goku grito con todas sus fuerzas.

Doctor : espere las pruebas afuera.

Goku : gra... Gracias

✔✔

Tomo el sobre con el resultado, decidió no abrirlo, tomo un taxi, abrió delicadamente el sobre, Suspiro algo preocupado, vio el papel "positivo".

Esto sería más que una buena noticia.

✔✔

Goku recibió un mensaje de Black, estaba camino a la casa de su madre, aún vivían ahí por la insistencia de Gine que no quería que alejen a Niku de ella.

"no vallas a la casa de tu madre, ven a la cabaña de nuestro abuelo,nos hace falta un tiempo a solas"

Goku sonrió, le diría que estaba esperando un bebé, estaba feliz, emocionado.

Goku : señor déjeme aquí.

Xx: seguro? Es un lugar muy peligroso.

Goku : seguro, bueno gracias - paga al chófer, se alejo de la multitud.

Encontro un lugar vacío y oscuro. Comenzó a volar sería más rápido para llegar al monte paoz.

✔✔

Goku : aver como le diré.... Black estoy esperando un bebe - después negó - mejor.... Black, que crees habrá un nuevo integrante en la familia.... O... Por fin Niku tendrá un hermano.... Ay no - se tumbo en el sofá esperando a Black, después de un largo rato  de espera, se recostó en tal ya durmiendose.

Black : Goku... Levántate - tocó su mejilla, Goku sonrió.

Goku : por qué tardaste - lo miro aún recostado.

O hayat benim__Black x Goku (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora