al agua patos! XD

624 42 13
                                    

Bueno los dos ya estábamos listos reserve dos cuartos de hotel en Acapulco. Después empaque mí ropa me asegure dos veces de que tenía todo y cuando estaba segura fuí con Alemania.

- ya nos vamos cuando lleguemos te voy a comprar ropa y un traje de baño - lo dije connmi típica sonrisa de que todo va estar de maravilla.

- muy bien ya vámonos - lo dijo tranquilo como siempre acaso este wey nunca está preocupado?

- bueno vámonos de aquí por qué espantan - salimos de la casa y la cerré con llave y puse unas cuantas trampas para los ladrones :3

Bueno nos fuimos en en mi carro pero está ves yo no manejaba era Alemania. Nos tardamos unas cuantas horas pero llegamos con bien y aunque nos tratarán de asaltar. El hotel que escogí era de cinco estrellas y nuestras abitaciones tenían vista al mar. Nos checamos en el hotel y nos fuimos de compras por ropa para Alemania. Nos la pasamos bien y fuimos devuelta al hotel para cambiarnos para ir a la piscina.

- bueno te veo ahí Alemania y no te me pierdas me entendiste pendejo porque si lo ases y te encuentro te parto la madre - lo dije con un tono de burla

- sí mamá no me voy a perder - lo dijo con una sonrisa

Entonces nos enpesamos a reír de ahí nos fuimos a nuestras abitaciones. Me puse mi bikini negro de dos partes. Me fuí abajo y me encontré con Alemania en su traje de baño me sonroje mucho pues el tenía su abdomen marcado.

Alemania narrando

Cuando vi a México sentí que me sintiera pero gracias a Dios qué mire a otro lado antes de que ella me mirara. Caminamos cerca de la piscina y entonces me acordé porque estaba ahí.

- oye México como se dice cuando vas a aventar a alguien al agua - le pregunté

- oh se dice al agua patos! pero porque la pregunta? - lo dijo con curiosidad

- oh no más por esto AL AGUA PATOS! - después de decir esto la aventé a la piscina

- HIJO DE TU CHINGADA MADRE TE VOY A PARTIR TODA TU JODIDA CARA ME OÍSTE ANIMAL! - ( yo acá lo dejo porque dijo otras más y no quiero quitarles la inocencia) lo dijo muy enojada y como una persona razonable me puse a correr a máxima velocidad.

Cuándo voltie atrás ví a México sosteniendo una sandalia en la mano y la aventó sentí algo golpiar mi cara I despues me caí en la piscina gracias al impacto.

- creíste que te saldrías con la tuya? - lo dijo con enojo

- la verdad sí pensé que me iba a salir con la mía - lo dije con una cara apenada

- Pues fíjate que no, no lo ibas a asér -
Lo dijo con una hermosa sonrisa

MexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora