Gravasiones

375 17 0
                                    

*Rec*

Reyna: Bueno mi perapeuta me recomendó que isiera esto para tener algo con que desaugarme. An pasado dos meses desde que nos enteramos que mamá está embarazada yo tomé su lugar en las juntas y crean me no es fácil Alemania ya a mandado espías para espiar me para saber a dónde está mamá ya se volvió costumbre que le mandé las cabezas de sus espías. Mamá también a cambiado la otra vez le dije que porque le puso miel a los tamales y empezó a llorar de que si ya no me gustan sus tamales. Si esto pasa ahora ya me imagino a los  sirvientes del castillo cuando mamá nos estaba esperando a mi y a mí hermano.

Mex: REYNA YA BAJA A COMER!!!

Reyna: YA VOY!! bueno asta luego

*Ends rec*

*Rec*

Sinaloa: ok yo no más vine de chismoso a ver qué iso mi hermana la otra vez que estuvo en su cuarto y me encontré con una grabación de lo que pasó el último Mes. Yo también necesito desaugarme bueno como empezamos mamá ya casi se come al cartero vivo y termino con múltiples eridas además de que amenazó con decirle eso a la policía así que Citlalmina lo mato y al final mamá termino asiendo lo en pozole y no nos dijo que lo iso así que me comí una Parte de el y cuándo iba comer un poco más nos dijo lo que pasó al final Kevin y Reyna ayudaron a mamá a comerse todo el posole. También ay cosas muy buenas la corrupción ya no es mucha isimos algunos cambios para desasernos la contaminación del país ahora ya nuestra contaminación a bajado y mucho asta ya casi no existir mejoramos nuestro ejército asta ya estamos a comparación del de U.S.A  ciudad de México hace la misma cantidad de dinero que asé todo el país de China en un año así que si emos mejorado bastante. Mamá ya nos dijo que el chamaco que tiene adentro va a ser niña así que dentro de seis meses voy a tener una hermanita y le voy a enseñar como asér unas carnitas asadas pero de las buenas

Reyna: YA LLEGUÉ!!!

Sinaloa: bueno yo ya me voy a la vrga

*Ends rec*

*rec*

Morelos: Bueno para no aserla de larga ise lo mismo que Sinaloa. Bueno la corrupción en el país ya no existe hemos mejorado bastante en la technologia excepto que no le hemos dicho a la ONU de nuestros logros para que no se los diga a los otros países y que mamá asista a las juntas de las potencias y que de sepan de que está embarazada. Emos recuperado mucha de nuestra cultura precolombina el abuelo españa anda llamando a cada rato para saber asér que mamá valla a las juntas así que ahora ya ni le contestamos. Ya falta cinco meses a qué nasca mi hermana y ya no puedo esperar a jugar con ella al fútbol y no, no ando hablando del americano.

B.C: Morelos es tu turno de contestarle al abuelo

Morelos: y hablando del diablo, bueno bye~

*Ends Rec*

*Rec*

Kevin: ok la misma cosa que Morelos y Sinaloa. La pansa de mamá está gigante y anda muy nerviosa le empezamos a decorar el cuarto de mi hermanita anda que dando excelente Reyna piensa que andamos exagerando por lo de los pañales ya que ocupan todo el clóset y mamá se anda partiendo la cabeza de como llamarla no sabe si se llamará Alexia o  Amexia lo que estoy seguro es que ambos son nombres muy hermosos le quedarán muy bien si pude esperar cinco meses puedo esperar cuatro más y la voy a consentir como nunca.

Reyna: pero que mierda Kevin?!

Kevin: Bye~

* Ends Rec*

*Rec*

Reyna: Cómo veo que todos andan de chismosos con mis cosas les dejé que agarraran mis cosas solo se tienen que poner de acuerdo con quién use la cámara cada mes. Bueno mamá ya anda empezando a comer muy raro anda mesclando comida mexicana y alemana el doctor dice que todo está bien y que mi hermana está muy bien de salud. Ya faltan 3 meses y le podré enseñar a volar con sus pequenas alas.
Bueno Adiós~

*Ends Rec*

*Rec*

B.C.S: hoy vamos a morir todos!! Reyna regreso bañada en sangre y anduvo maldiciendo en náhuatl lo único que entendí esque va a matar a Polonia por querer la asér ver cómo una payasa enfrente de todos. Mamá no se enteró es lo bueno pero empeso a llorar diciendo que quiere que Alemania esté ahí eso sí que es raro pero bueno supongo que eso es parte del embarazo. Bueno faltan dos meses y mamá ya desidio como llamarla se llamará Alexia.
Bueno bye~

* Ends rec *

* Rec *

Sonora: porque yo no pudo ser Chihuahua?!

Todos/ Sonora: No y ya empieza de una maldita vez puto!!

Sonora: pinches pendejos me dejan el trabajo más difícil. Bueno mamá anda dando a luz me estoy muriendo de los nervios no sabemos nada de ella y-

Doc: familiares de la señorita México

Todos/ doc: SI!?

Doc: Bueno, tengo que decir que ambas están bien aunque la Nina nació prematura no ay nada malo con ella quieren ir a verla en los cuneros?

Todos/Doc: SI!

Todos siguen al doctor asta los cuneros y por fin vieron a su hermana

Todos siguen al doctor asta los cuneros y por fin vieron a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos/Doc: aawww!

*Ends Rec*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno me dio flojera escribir todo lo que pasó México por el embarazo así que vi en Netflix y encontré Total Drama Island y tome la idea de asér lo que asen ellos pero envés de acero todos los días lo iban a aser por mes y espero que les allá gustado el dibujo de Alexia. Bye~

MexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora