Cuando mire atrás para ver a mi madre la vi tirada en el suelo sangrando y las personas se hacían bolita al rededor de ella. Fuí corriendo asia mi madre les grite a las personas en alemán para que me entendieran y les pedí que llamarán a una ambulancia. Dentro de diez minutos llegó la ambulancia y me subí cuando llegamos al hospital la metieron a un cuarto de operaciones mientras yo me dispuse a hablar a mis hermanos y después a la ONU.
CDMX: vamos contesten vamos
???: Bueno quién habla?
CDMX: Sinaloa?
Sina: si que pasó?
CDMX: mamá fue atropellada vente con todos los 31 Estados para la de ya!
Sina: ¡¿como que que?! No te preocupes vamos para allá lo más rápido posible
Con eso me colgó entonces decidí llamar a la ONU ya que era obligatorio decirle como estaba un país si le pasaba algo.
ONU: hello? ( Hola? )
CDMX: ONU te llamé para avisar que mañana yo y mi mamá no iremos a la reounion ya que mi mamá fue atropellada a si que bye
ONU: espera n-
Le colge a ONU estaba esperando lo que parecía ser una maldita eternidad me sentía culpable si tan solo no me hubiera distraído pude haber hecho que a mi mamá no la uviera atropellado ese conductor. Estaba entre mis pensamientos asta que -
( Acá todo lo dicen en alemán)
Doc: parientes de la señorita México?
CDMX: si soy yo
Doc: Bueno le podemos asegurar que ella y el bebé se encuentran fuera de peligro tiene suerte que todavía no se a desarrollando porque si no el bebé ya uviera muerto.
CDMX: como que mi mamá está embarazada?
Me quedé sorprendido ya que mi mamá nunca mencionó que tenía novio o algún tipo de relación. No más ella- ella había dicho que tenía un visitante en la casa tal vez el sea el padre ahora para encontrarlo
CDMX: doctor porfavor puede mantener lo del embarazó de mi madre como un secreto mientras ella se recupera no más nos puede decir a sus hijos y a nadie más a lo menos que mi mamá se lo diga. Esta bien?
Doc: está bien y que pasa con el padre? Que le debería de decir?
CDMX: nada no le diga nada ya que mi mamá seguramente le va decir
A lo mejor me estoy pasando de vrga pero conosco a mi madre se que ella hubiera hecho lo mismo. Aparte de eso me quiero sonar a ese hijo de puta que dejó a mi madre embarazada que seguramente la uso como un maldito juguete. Claro le voy a decir a mis hermanos de la cituacion a lo mejor tengamos una junta entre los 32 pero llegaremos a una conclusión para encontrar al tipejo y vigilar que ese chamaco nasca con salud y bien.
Con ONU
ONU: me colgó
Ale: y que pasó quién te llamó?
ONU: al parecer fue la capital de México dijo que la habían atropellado
Lo dije sin interes aunque nadie lo notará pero estaba muy preocupado por México. Lo peor de todo es que la capital no me avía dicho como estaba la condición de ella y eso no me calmaba envés me sentía más nervioso por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mexico
RomanceMéxico una chica muy alegre y juguetona se encuentra con Alemania un país muy serio y frío. Podrá nuestra querida México hacer que ese frío corazón se vuelva cálido? ( Obvio porque es más necia que la chingada!)