¿Me extrañaron? porque yo si y les tengo un nuevo cap y una sorpresa. Así que Bye~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras en Norte América una mexicana y sus hijos estaban asta el tope con papeleos, pleitos y cafeína estaban buscando asta por debajo de las rocas para encontrar a la menor. Cuando menos lo esperaban el sonido de la puerta siendo tocada retumbaba en todo el lugar asiendo que todos pararan en seco.Reyna: ya voy!
Cuando Reyna abrió la puerta se encontró con un Alemán con cara de preocupación.
Ale: Hola ¿está tu mamá?
Reyna: si está en su despacho, sube las escaleras y toca la primera puerta a la izquierda
Ale: Gracias
Con eso un Alemán entro adentro de la casa mientras iba de camino a las escaleras se encontró con Estados caminando de aquí para acá. Algunos se encontraban dormidos con papeles y mapas junto con latas de jugos energéticos encima de ellos. Otros estaban en la cocina agarrando un pan tostado y una taza de café para luego irse de ahí. Mientras más se acercaba a las escaleras se encontraba con uno que otro estado tirado en el piso durmiendo o algunos de ellos partiéndose la madre. Cuando por fin llegó a las escaleras subió y fue a tocar la primera puerta a la izquierda.
Mex: PASE!
Entro y con lo que se encontró lo dejo más preocupado de lo que ya estaba. México tenía unas ojeras gigantes todo el pelo despeinado, en su escritorio se encontraban pilas y pilas de papel y uno que otro mapa, en el suelo avían tazas vacías de café y uno que otro papel.
Mex: Hola Ale perdón por el tiradero adelante y siéntate en el sillón de ahí
Ale: si gracias
Cuando se sentó México se acercaba con dos tazas de café en mano.
Mex: ten toma me acordé que a ti te gusta el café amargó
Ale: aún recuerdas
Mex: claro nadie pasa por mi casa sin que yo me acuerde que pasó
Ale: hablando de eso, ando notando que todos ustedes no an dormido bien
Mex: claro que no, Alexia es la menor de todos y aquí todos emos contribuido para cuidarla y enseñarle
Ale: necesitan dormir si quieres yo tomo la investigación de encontrarla
Mex: ¡¿Andas diciendo que yo no tengo los recursos suficientes para encontrarla?!😡
Ale: no es eso esque se ve que no as dormido bien y-
Mex: ¡Como quieres que duerma bien si nuestra hija está secuestrada por quién sabe y así quieres que me calmé!
Ale: no ando... Espera un minuto dijiste ¡¿nuestra hija?!
Y en ese momento México sintió el verdadero terror! ¡Okey ya la buena! Y en ese momento México se dio cuenta que le reveló a Alemania que el era el padre un secreto que nomás su padre y su hija major sabían. Mientras ella trataba de prosesar la información que avía revelado el alemán estaba asiendo preguntas.
Ale: ¿Cuando fue que te embarazaste? ¿Porque no me dijiste? ¿Por-
Mex: ¡Me embarase (¿así se escribe?) después de aquella noche, me enteré después que tuve ese accidente y no te dije para que no terminarás tu relación con Polonia!
Ale: Me hubieras dicho yo estuve con Polonia por obligación no estuve con el amor de mi vida porque tú no me dijiste de tu embarazo
Mex: Bueno, vete con el amor de tu vida
Ale: ya estoy con aquella persona y apenas me enteré que tuve una hija con ella😊
Mientras nuestra amada mex se descompuso por unos segunditos nuestro querido alemán aprovechó aquel tiempo para darle un beso.
Ale: ¿nunca te enteraste? Tu eres el amor de mi vida y no me pudo tocar mejor persona que tu
Mex: Yo también te amo
Después de decir eso México y Alemania se dieron otro besó y se abrazaron. Dentro de unos segundos México se quedó dormida cuándo Alemania sintió que ella ya estaba durmiendo y se fue al escritorio.
Ale: Aver en que le puedo ayudar
Mientras el estaba viendo los papeles alguien en la ventana lo estaba viendo con odio.
???: Maldito Nazi, aléjate de mi México😡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó? Espero que si y perdón por el CAP cortó esque estaba practicando para darles una sorpresa y asta ahora me salió bien así que aquí la tienen.
¡Tada! Les presento a México como se ve en esta Historia y disculpas si no me salió bien ah y un meme para que no se me aburran en esta cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Mexico
RomanceMéxico una chica muy alegre y juguetona se encuentra con Alemania un país muy serio y frío. Podrá nuestra querida México hacer que ese frío corazón se vuelva cálido? ( Obvio porque es más necia que la chingada!)