8

578 30 10
                                    

Mexico empesaba a entrar a unos de los pasillos de ese gran lujoso hotel. Claro lo más obvio es que Alemania no estuviera con nuestra linda y sensual México porque si no ya uviera matado a Inglaterra por los celos que tiene. Bueno me desvío del tema mientras México estaba en el quinto piso Alemania estaba en el restaurante de ese hotel bebiendo vino para calmarse. Cuando México llego a la habitación 512 tocó la puerta después de tocar tres veces la puerta fue abierta por Inglaterra.

- come on in, I have been waiting for you, take a seat in one of those couches ( adelante te eh estado esperando porfavor toma asiento en uno de los sillones) - dijo un amable Inglaterra ( para mí gusto >:v )

- muchas gracias señor Inglaterra - dijo mex con amabilidad mientras entreva al cuarto y tomaba asiento

- well let's go to the point, I sited you here because I would want to propose you something ( Bueno vamos al grano, te e situado aquí porque te quería proponer algo ) - dijo con un tono frío

- sin rodeos valla al punto dígame lo que quiere decir y veré si acepto su propuesta - respondió mex con el mismo tono de voz

- you know I have four son's Australia, USA, Canada and New Zealand all of them have a girlfriend except Canada I wanted to know if you would like to be his girlfriend in exchange I can persuade my son USA to give you back your old territories, so what do you say? ( TU sabes que yo tengo cuatro hijos Australia, USA, Canadá y Nueva Zelanda todos ellos tienen novia excepto Canadá y yo quería saber si querías ser su novia en excambio yo puedo persuadir a mi hijo USA para que te de tus antiguos territorios, entonces que ¿dices? ) - preguntó algo seguro ya que quién no quiere sus antiguos territorios de vuelta?

- no aceptó su propuesta, yo quiero mucho a Canadá y el no merece que yo le aga esto, No para tener mis antiguos territorios de vuelta - lo dijo extremadamente molesta ya que ella no le aria eso a su mejor amigo -  si no ay nada más mejor me voy de aquí -

Sin más México salió de ahí emputada y se fue al restaurante del hotel para ir por Alemania cuál ya estaba ebrio. Así que se lo llevó a la casa y el pendejo no fue a su vuelo por ebrio.  Cuando México llegó a su casa se encontró una botella de una bebida fuerte justo lo que necesitaba una bebida para olvidar su enojó. Y no le importaba quien la puso ahí ya que ella sabía que no más su hijo CDMX tenía llaves para entrar a su casa. Después de dos tragos a esa bebida estaba muy ebria.

~ A la mañana siguiente~

México se desperto con una gran resaca mientras ella estaba batallando con su problema un alemán a su lado se estaba despertando.

- que demonios paso anoche? Y porque me duele las caderas? -

- México que pasó? -

Mexico se voltio (gran error amiga) y se sorprendió ver a Alemania desnudo y accidental mente vió a abajo (está bien pendeja >:v ) vio el gran miembro de el Alemán de la gran sorpresa se paró rápido y paz se dio en su santa madre.

- Mex estás bien?! -

- owww~ eso dolió ale te pido un favor? -

- si mex? -

- porfavor me pasas una cobija, y cierra tus ojos -

- está bien -

Así que Alemania iso lo pedido mex se puso la cobija a su alrededor y se apollo en la cama para pararce.

MexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora