Bueno ya an pasado unos cuantos meses y lo único que asé ese pendejo es traerme comida y para acabarla tengo que lidiar con las cucarachas y no de las normales de las que vuelan. Supongo que nadie aparte de mi me va a salvar aveces extraño a mi mamá extraño a mis hermanos todos ellos son muy divertidos y siempre era más divertido con el entrenamiento de escapé, un momento eso es el entrenamiento de escapé nomas me tengo que quebrar un dedo y ya! Después de ese pensamiento me disloque el dedo pulgar y empese a sacar mi mano de ahí y volví a relocarlo y ise eso con la otra mano cuando fui a la puerta de ese lugar note que estaba abierta salí de ahí y en definitiva estaba en un puerto abandonado salí corriendo de ahí asta llegar a la a reja y la salte no fue tan difícil. Cuando por fin la salte vi a un country viniendo asia acá iba a ir asia el pero me acordé y si el es el que me secuestró? Así que me oculte cuando lo vi se metió a dentro de aquel puerto tome mi forma humana y salí corriendo de ahí ya sabía en qué país estaba ahora la pregunta del millón como chingaos salgo? en avión oh en bote estaba en ese dilema cuándo vi un auto serca de la carretera así que corrí más rápido y le ise señás se paró y el conductor bajo la ventana y empeze a hablar.
Alexia: ayuda por favor un loco maniático me quiere matar
Y con eso dicho abrió la puerta del coche y me subí el conductor manejó a máxima velocidad asta que llegamos a una pequeña ciudad que yo le dije que ahí vivía y me dejó en una casa de ahí y fue a tocar la puerta cuando la abrió salió una mujer que yo ni al pedo la conocía pero empeze a actuar.
Alexia: mamita te extrañe mucho perdón se que me merecía mi castigo Y que no debí de correr de casa perdoname mami
Empecé a llorar para que me crellera el señor que me trajo, así que le contó a la señora lo que pasó y cuando finalizó el se fue yo en ese momento me disculpé con la señora y le dije que enrialidad si estaba escapando de alguien y que no más estaba asiendo esto para que no me pueda encontrar fácilmente cuando me preguntó de dónde era yo simplemente le dije que era hija de alguien de mucha autoridad en México cuando le dije esto no se que pasó pero decidió a ayudarme me dejó quedarme con ella por esa noche. Cuando amaneció ella me trajo al airopuerto ya avía pasado por el plan ayer en la noche me metería al avión como la hija del uno de los pilotos como lo ise no tengo ni idea pero no me quejo ahora no más me voy a relajar por unas 15 horas
~pov de ???~
Esa maldita niña se me escapó.
???: Hola? Eh Ricky te recuerdas de la hija de México? Que bueno que la recuerdas es que hubo un avistamiento de ella en el lugar que estoy hubicado, necesito que vigiles todas las salidas del país
No te preocupes Alexia ya pronto te voy a encontrar y está ves no te me vas a escapar. Me fui de ahí en mi forma humana si aunque uno lo crean nosotros los country's tenemos formas humanas y tomamos la apariencia de un ciudadano más o menos común salí del lugar y me fui a mi casa cuándo abrí la puerta me encontré con el más comunista de los hijos de URRS apuntándome con una maldita pistola.
Rusia: cierra la puerta y siéntate de una puta vez australia
Australia: sabes eres un puto amargado
Cerré la puerta de un azoton y me senté el se sentó frente a mi aún apuntándome.
Australia: quieres dejar de apuntarme de una puta vez!
Rusia: no créeme se que eres peor que tú hermano el gordo a y porcierto tus mascotas están en el sótano así que olvídate de ellas
Australia: eres un puto desalmado maldito hijo de puto
Rusia: no tanto como tú al separar una madre de su hija
Australia: Alexia estaba bien la cuidaba y alimentada asta cumplía algunos de sus caprichos!
Rusia: ¿pero sabes lo que isiste?
Australia:¿Que cosa ise que no me eh enterado?
Rusia: Eres un grandísimo estupido! Si no hubieras secuestrado a Alexia el puto de Alemania nunca hubiera sabido que ella es su hija y ahora que tú la tienes cuando la encuentren México se va a aser más cercana a el y seguramente ya no se va a separar de el así que dame a la niña ya que mi territorio es más seguro de ocultarla.
Australia: si, hablando de ella, se me escapó
Justo antes de que tirará de el gatillo salte del sillón en donde estaba y me fui a la cocina agarre un rifle que tenía abajo de la mesa y la voltie justo a tiempo para protegerme de dos balazos cuál obviamente se los devolví
Rusia: ni para eso eres bueno maldito idiota!
Australia: lo dice el niño que se enamoró de su niñera y por más que trataba nunca la logro enamorar!
Dos balazos más a mí hermosa mesa vaya si que le hice enojar le devolví los balazos y si se preguntan porque nadie viene es porque mi casa está muy alejada del pueblo más cercano.
Rusia: yo por lo menos la puedo protejer no como otros que ni siquiera pudieron protejer a su bebé no nacido!
Cuando dijo eso le dispare asta que se me acabaron las balas y me fui al gabinete que estaba enfrente de mi donde yo tenía más balas para tirarle al maldito puto no me importaba destruir mi puta casa yo no más lo quería muerto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holis porfa no me maten pero tuve un bloqueo de imaginación asta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mexico
RomanceMéxico una chica muy alegre y juguetona se encuentra con Alemania un país muy serio y frío. Podrá nuestra querida México hacer que ese frío corazón se vuelva cálido? ( Obvio porque es más necia que la chingada!)