Capítulo 3

20 3 0
                                    

Después de haber llorado toda la noche en la ducha ,. me desperté adolorida y sin saber donde estaba, hasta que caí en la cuenta que estaba en el baño y me había dormido de tanto llorar .. los recuerdos de la noche anterior inundaron mi mente como un tornado ,me levanté y me miré en el espejo .. mi mejilla tenía un horrible moretón que ya tenía un tono morado y mi labio tenía una profunda cortada ..
Intente opacar los golpes con un poco de maquillaje , al terminar salí rumbo a mi habitación.. quería acostarme y descansar un poco, puesto que la noche que pasé en la ducha no fue muy agradable para mi espalda..pero me detuve al ver un uniforme en mi cama y ahí fue donde recordé que hoy empezaban las clases ...
Totalmente frustrada por mi destino , caminé hacía el uniforme que ya hacía en mi cama y empecé a vestirme ..
El uniforme no estaba mal pero no era mi preferido , si tal vez la falda fuera un poco más larga sería perfecto ..pero éste apenas y tapaba mi tracero..

Ya lista encamine mi viaje hacia el instituto, la escuela no estaba tan largo del pueblo pero tenía que atravesar el bosque , nunca me asustó estar sola entré los arboles , más bien me sentía en calma como si aquí nadie pudiera hacerme daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista encamine mi viaje hacia el instituto, la escuela no estaba tan largo del pueblo pero tenía que atravesar el bosque , nunca me asustó estar sola entré los arboles , más bien me sentía en calma como si aquí nadie pudiera hacerme daño ..
Ya a unos cuantos metros del instituto empeze a sentir una mirada que me acosaba desde el bosque, asustada me giré pero no vi nada extraño .. empecé a caminar de nuevo pero está vez mucho más rapido como si una bestia feroz estuviera detras de mi , al llegar al gran edificio de concreto me detuve y volví mi vista hacía el bosque ...
En ese momento sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo , al ver entre los arboles unos peculiares ojos azules ..



Bueno díganme si les va gustando y que les gustaría que sucediera ..
Comenten y voten..
Besos ✨😚

La chica de ojos azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora