Narración Cameron
No podía creer lo que había pasado en la habitación, se estaba saliendo de control, realmente podré ayudarla ..?
No sé que puedo hacer ... la diosa se vuelve cada vez más fuerte, debo buscar una solución ahora , si no resuelvo esto ..no va a terminar muy bien ..Estoy en este mundo desde hace mucho tiempo y no puedo creer que todo esto me ponga la piel de gallina y me preocupé tanto por ella ... será que ..realmente llegué amarla ?..
No debo pensar en eso ahora , no es algo importante , lo que debo hacer es decirle todo a April.
Narración April
Salí de mi habitación y busqué a Cameron , necesito saber que está pasando y quiero saberlo ahora. Bajé al primer piso y lo encontré en la cocina, su mirada pensativa y su cuerpo tenso , me demostró que algo no andaba del todo bien ..
April _: Cameron..?
Cameron _: April te contaré todo lo que quieras saber ..
April _: Soy una diosa verdaderamente?
Cameron _: No , eres una reencarnación..
April _: Cual es el nombre de la diosa ..?
Cameron _: La diosa Hera reina de los dioses..
April _: Hera..?
Cameron _: Sí..
April _: No entiendo ...
Cameron _: Hace unos milenios atrás ,la diosa Hera esposa de Zeus, era amorosa y compasiva, después de lo que ocurrió con Cronos , Hera encontró su lado más oscuro y más despiadado, Zeus preocupado la llevó con las ninfas para que pudieran ayudarla ...
Al poco tiempo Zeus se enteró de algo horrible que había pasado , su esposa había asesinado a todas las ninfas, Zeus al no saber que hacer tomo una decisión...April _: La asesinó..verdad ?
Cameron _: Sí , Hera antes de morir juró volver y vengarse de todos aquellos que impidieron que cumpliera su cometido...
April _: Pero ... que quería ella exactamente?
Cameron _: La destrucción del mundo..
Diosa Hera 👇🏻♥️
✨❤😜
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos azules
RandomEn un pueblo pequeño escondido entre los frios bosques de canada se encontraba una hermosa chica alejada de los demás por ser diferente...Por ser la chica de los ojos azules. 😊 Mis bellos futuros lectores ,la portada fue echa por mi al igual la his...