Capítulo 10

28 2 0
                                    

Después de clase salí corriendo a casa , tenía demasiada prisa en llegar , debía prepararme para por fin saber la verdad , estaba asustada y nerviosa , pero sabía que pronto todo iba a cambiar.

Al llegar noté que mis padres no estaban por ningún lugar , no le tome mucha importancia, me dirigí al piso superior, entre en mi habitación y deje todas mis cosas en su sitio , busque mi ropa y entre en la ducha .

Ya en la regadera disfrutaba de lo frío del agua , pero un fuerte dolor de cabeza me hizo retroceder y apoyar mi espalda en la pared , unos extraños recuerdos aparecían en mi mente , estaban un poco borrosos pero poco a poco se hicieron más claros .

En el se encontraba Cameron en un hermoso bosque , vestía elegante y portada una hermosa corona digno de un Rey , en ese momento aparezco yo , vestía un hermoso vestido y una brillante corona que compaginaba con la de Cameron , nos veíamos felices ..enamorados , poco a poco el recuerdo se fue desapareciendo y con él toda mi energía.

Un poco agitada logré ponerme de pie y salí de la ducha , al llegar a mi cuarto me tiré en la cama , por alguna razón quería dormir , estaba demasiado cansada, me sentía débil , antes de caer en la inconsciencia solo pude decir una cosa ..

April _: Cameron...

La chica de ojos azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora