Capítulo 11

17 3 0
                                    

Narración Cameron

Ya se había hecho de noche y me encamine al pueblo de April , tenía que contarle todo lo que estaba pasando , desde hace años que la e estado buscando y ahora que la encontré no la dejaré ir jamás...

Al llegar a su casa , me adentre por la ventana de su habitación, después de todo no era la primera vez que estaba aquí. 

Al entrar , la habitación estaba en completa oscuridad , pero podía ver perfectamente, caminé un poco más y entonces la vi , se encontraba mojada y apenas con una toalla tapando su cuerpo, me acerqué y comprobé que estaba inconsciente, ella no estaba bien , estaba muriendo ...

Cuando por fin reaccioné, le coloqué una ropa más abrigada y la tome en mis brazos , salí de ahí rápidamente hacía mi casa..

Al llegar , subí directamente a mi habitación , la recoste en mi cama y la tape con las sábanas , me senté a su lado a observar su gran belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar , subí directamente a mi habitación , la recoste en mi cama y la tape con las sábanas , me senté a su lado a observar su gran belleza ... es hermosa y no sabría que hacer si la perdiera otra vez ..
Estaba desesperado, sabía lo que tenía que hacer para salvarla , pero si lo hacía ella lo odiaria por siempre ...

Cameron _: April pequeña , no puedo permitir que te vallas de nuevo ... por favor .. perdoname..



Hola chicos ! Les mando mil besitos 😚😚.
Voten y comenten !

La chica de ojos azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora