Narración Cameron
Que demonios pasó? Es verdad que no debo decirle nada aún, pero era necesario hablarle hablado de esa manera?!...
Soy un completo idiota...Sumergido en mis pensamientos, camine por un largo tiempo en la oscuridad del bosque ,tenía que calmarme o podría matar a alguien.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que cuando reaccioné estaba en el pueblo de April, no había cambiado nada desde que me la lleve ni siquiera parece que supieran de su ausencia.Cameron _: No debería estar aquí...
Cuando estaba por irme, empecé a escuchar una voz...la cual jamás pensé volver a escuchar...
Voz _: Hola Cameron, a pasado un tiempo...
Cameron _: No puede ser... yo te olvide hace mucho...
Voz _: JAJAJAJA, eres tan gracioso niño..
Cameron _: Pudrete asquerosa rata... déjame en paz..
Voz _: Oh Cameron, sabes que sin mi no eres el mismo...
Cameron _: Eso quedó en el pasado..
Cuando me di la vuelta para irme , choque contra una persona y esa persona era justo el que estaba evitando encontrar..
Tomas _: Fíjate por donde vas idiota !..
En ese momento tan rápido, lo vi desaparecer entre la gente ,pero aún así no lo perdí de vista, necesitaba ver correr sangre y aún no sabía si el sería el afortunado...
Voz _: Matalo...
Cameron _: No puedo hacerlo , es su padre después de todo.
Voz _: Quien carajo eres y que hiciste con mi amo ?!
Cameron _: Cierra la boca...
Voz _: Vamos Cameron, hace un tiempo que no te diviertes..
Cameron _: Tienes un buen punto..
Voz _: Además... se lo merece..
Cameron _: Me convenciste..
Camine por todo el pueblo, entre tantas almas deliciosas, tantas almas listas para el inframundo, tantas almas para ser absorbidas por mi, pero ninguna era la que quería en ese momento, la que necesitaba aniquilar.
En ese momento lo vi salir de un bar totalmente ebrio, con unas cuantas botellas en sus manos, tambaleandose lo vi dirigirse hacía el bosque ..
Voz _: Perfecto, llego tu oportunidad..
Cameron _: Jamás debió cruzarse en mi camino..
Lamento mucho la demora, espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos azules
RandomEn un pueblo pequeño escondido entre los frios bosques de canada se encontraba una hermosa chica alejada de los demás por ser diferente...Por ser la chica de los ojos azules. 😊 Mis bellos futuros lectores ,la portada fue echa por mi al igual la his...