Despues de lo que paso minutos atras me adentre en el edificio y tomar mis respectivas clases, al llegar a mi salón solo estaban una pareja besándose en una esquina, camine hasta llegar a los últimos asientos y tome una mesa serca de la ventana , tome mi mochila y saque todos los materiales que iba a necesitar para esa clase, al poco tiempo muchos chicos empezaron a entrar y minutos después ingresó la profesora a dar comienzo la clase de historia.
Hace ya un tiempo que no prestaba atención a nada de lo que decía la profesora, estaba perdida en mis pensamientos, recordando lo que horas atras había visto en el bosque. A lo lejos podía escuchar a alguien decir mi nombre ,cuando me di cuenta de a quien le pertenecía esa voz ,ya era demasiado tarde . Mi profesora ya sé encontraba frente a mi con cara no muy amistosa ..
Profesora _: April Stone..
Abril _: Si , profesora ?
Profesora _: Porque no le dice a sus compañeros lo que estaba explicando hace unos momentos !.
April_: No estaba prestando atención , lo lamento , no quise inte..
Profesora _: No me explique nada , está castigada , te quedarás despues de clases a limpiar! , ahora presta atención!.
Escuché a mis compañeros reírse por lo que había sucedido , quería desaparecer en ese momento ,pero como mi destino no está a mi favor , eso no sucedió..
Horas después logré escuchar el tiembre de salida , pero sabía que no podía irme , tenía que quedarme . Después de que todos salieran miré a la profesora que se dirigía hacia donde yo me encontraba , al llegar a mi asiento me pegó una cachetada , haciendo que girará mi cabeza hacia un lado..
Profesora _: Escúchame muy bien niña estupida , que sea la última vez que me dejas en ridiculo frente a todos , te quedo claro ?!
April _: Si s-i me quedo cla-ro..
Profesora _: Ahora , quiero esta aula impecable , y no me importa el tiempo que te demores , no sales de aquí hasta que quede todo limpio .. De eso me aseguro yo !.
La vi alejarse con paso relajado, como si lo que había echo no era la gran cosa ,unas horas más tarde ya había acabado y por fin podía irme a casa , aunque al llegar no me esperaba nada lindo , deje todo en su lugar y tome mis cosas .
Ya afuera me percaté de que ya estaba a punto de anochecer, camine deprisa y me adentre en el bosque , no quería que sucediera lo que horas antes me había pasado en este lugar , así sin perder tiempo empecé a correr sin importarme que ya no tenía aire en mis pulmones , el ruido de una rama quebrandoce me detuvo ,me giré y vi en todas direcciones , hasta toparme con una sompra detras de un arbol , el panico atravesó mi cuerpo y sin darme cuenta ya estaba corriendo lejos de esa cosa , miraba hacía atrás para ver si me seguía, pero algo detuvo mi huida, había chocado con algo duro y fuerte , tanto que caí sobre mi tracero en el frío suelo , al mirar hacia arriba me tope con unos frios y hambrientos ojos azules .Desconocido _: Hola preciosa , es un placer verte de nuevo .
Vallaa eso fue intenso ,hasta para mi ..
Pero , ¿ quien será éste desconocido?
¿Porque sus ojos son iguales a los de April ?Quieres averiguarlo? Te invito a seguir leyendo ( La chica de ojos azules )
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos azules
RandomEn un pueblo pequeño escondido entre los frios bosques de canada se encontraba una hermosa chica alejada de los demás por ser diferente...Por ser la chica de los ojos azules. 😊 Mis bellos futuros lectores ,la portada fue echa por mi al igual la his...