Esta noche es para amar Kion x Fuli

496 8 5
                                    

Hola mi amado publico, como ya saben yo soy Pedro infante 12 y ya les traigo el primer capítulo de Capítulos especiales el cual como ya se imaginaran trata de un lemon entre kion y fuli (7w7)  sin más que decir empecemos:

Kion: mejor ya vamos a dormir.

Fuli asintió con la cabeza, se volteó para que los dos pudieran dormir de cucharita pero ella se le pega demasiado a kion provocan que su parte trasera se junte con la delantera de kion (ustedes saben a lo que refiero)

Kion: fu fu fuli (nervioso y sonrojado)

Fuli: si

Kion: estas demasiado cerca (le susurra al oído)

Fuli: jejeje (sonrojada) perdon no lo había notado (voltea su cabeza para verlo)

Kion: mmmmm te podrías mover (dijo mientras se ponía aun mas rojo, quedando como un tomate)

Fuli: nop, me gusta estar así de pegada contigo (sonríe) (le da un beso mientras se le pega más provocando que se los apriete :'v)

Kion empieza a besarla también.

Pero como de costumbre con todos los enamorados jóvenes se empiezan a emocionar y pues.... Bueno ustedes ya saben que sigue XD.

Empieza el lemon. XD

Tanto kion como Fuli se besaban apasionada mente mientras se acariciaban el uno al otro como si no hubiera un mañana. Sin despegarse del beso kion puso encima de él a fuli quedando como en la imagen de arriba. No fue esta que por su falta de aire ambos se separaron, dejando únicamente un pequeño hilo de saliva que salía de sus bocas, que si no hubiera sido por la luz de la luna no se abría notado.

Los dos se quedaron viendo unos minutos mas, mientras admiraban la belleza del otro. Por fuera parecían disfrutar del momento pero por dentro estaban demasiado confundidos, temerosos, apenados pero más que nada estaban excitados y emocionados con el corazón latiendo a mil por hora. Tenían un mar de confusiones en su cabeza, no sabían que hacer y mientras se miraban meditaban sus acciones.

Pensamientos de fuli:

Que estás haciendo fuli? No llevas ni una semana saliendo con el y ya quieres hacer esto. (Se regañaba a ella misma). Si ya se que es kion, el chico que me a gustado desde que era una niña pero esque esto es demasiado apresurado y repentino, no quiero que piense que soy una fácil o una cualquiera, pero esque, no puedo parar, tanto mi corazón como mi cuerpo me piden esto. Quiero besarlo hasta ya no sentir mis labios, quiero acariciarlo hasta que que se quede dormido en mis brazos y quiero estar envuelta entre sus brazos mientras me da de su calor.  ¿Que voy a hacer?. Mejor voy a esperar a ver qué hace el.

Pensamientos de kion

Que carajos estas haciendo kion!, sabes que esto no está bien! Apenas es tu novia y ya quieres tener sexo con ella! (También se regañaba a el mismo pero un poco más fuerte) deberás que tu no tienes madre.

Pero... Por otro lado ella fue la que empezó, dijo ella me provoco y me beso, ¿Sera que enserio quiere que esto suceda entre nosotros? Si es hací no creo poder negarme a eso, ella es la chita de mi vida y aria de todo por hacerla feliz. Además esa bella mirada que me está dando, me dice que continúe y mis labios me piden a gritos que los vuelva a juntarlos con los de ella. Mis patas quieren acariciar cada rincón de su que es tan bella y suave piel.

No no no. Que tal que termina embarazada, mi mamá no me lo perdonaría y mi padre me mataría. Además de que ya tengo una hija, no creo poder hacerme cargo de un cachorro.

Pero es tan hermosa (Dijo mientras que en su rostro se dibujaba una gran pero encantadora sonrisa que hizo sonrojarse un poco a la chita).

Que mas da... (Dijeron los dos en sus pensamientos).

Capítulos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora