Sugerencias

73 1 9
                                    

Hola!!! Mi querido publico!!! ¿Como están? Espero que bien 😀😀😀😀. Como ustedes ya saben yo Pedro Infante 12 y hoy les he traído este capítulo especial en el que les daré a conocer algunas de las mejores historias que he leído aquí en Wattpat.

¿Porque?, Se estarán preguntando, pues porque he visto historias que a mi parecer son muy buenas y que a pesar de ya tener mucho éxito sería bueno que más personas las conozcan. Además de que hací tienen más material para leer en lo yo escribo nuevos capítulos.

No todas estas historias tratan sobre el romance de kion x Fuli pero si que son igual de buenas que estás. 😀 Sin más que decir comencemos.

Hades: El visitante del inframundo.

Se trata sobre cómo el gran y temible Dios Hades está cansado de estar torturando almas en el inframundo y de estar soportando a su fastidiosa esposa Persefone, por lo cual decide tomar unas vacaciones en el mundo de los mortales juntó a su hermana Afrodita para poder relajarse. Pero al llegar al mundo humano este se encuentra con una chica de la cual se enamora pérdida mente y hará de todo para tener la a su lado, aunque también la tendrá que proteger de los asesinos que su esposa Persefone le envie a la pobre chica para apartarla de Hades. ¿Que sucederá con Hades? ¿Acaso logrará ganarse el corazón de la bella mortal? Podrá acaso defenderla de la furia de su esposa?. Bueno si quieres saber esto tendrás que leer la historia, yo aún no terminó de leer esta historia pero por lo que he visto es muy buena, está llena de drama y algo de romance. No es la mejor historia de amor pero si es muy buena.

En busca de un laúd.

Esta historia al igual que otras que mencionaré a continuación son algo... Insestas. En esta historia Linconl laúd es un gran creador de comics y es conocido como L.L ya que esconde su nombre verdadero y rostro de la prensa, ya que no quiere que sus hermanas lo encuentren debido a ciertas circunstancias del pasado (si ustedes ya han leído historias sobre Linconl y sus hermanas, ya se podrán imaginar cuáles fueron esas circunstancias). Esta historia aún no llega a su fin pero por como van las cosas creo que Linconl tendrá que volver a encontrarse con sus hermanas y enfrentar las circunstancias del pasado.

El secreto de lynn.

Lynn en esta historia ya es madre de una pequeña niña llamada Lacy que es igual de enérgica que ella y que también ama los deportes como ella, las dos son muy felices pero ahí algo que atormenta a las bellas chicas, en especial a Lynn, y es el echo de que ella le a ocultado tanto a su hija como a su familia la identidad del padre de Lucy, pero que creen, resulta que el padre de Lucy no es otro más que Linconl laúd. Si lo sé es otra historia insesta que tal vez te causé repulsión pero creeme cuando te dijo que amarás está historia una vez que la leas ya que esta llena de drama y Amor.

La redención de un héroe.

Este es uno de mis fic favoritos y por mucho, pues es una historia increíble sobre mi personaje favorito del mundo del animé, Goku. En esta historia Goku es desterrado del multiverso de Dragon boll después de finalizar el torneo del poder al multiverso del Dios supremo conocido como La presencia, en este nuevo multiverso Goku conoce a Bárbara Gordon, quien lo ayudará a convertirse en un gran héroe conocido como Kakaroto, esto lo lleva a conocer a otros grandes héroes como Superman, Wonder Woman, Súper Gir y por supuesto a Batman quien siempre está detrás de Goku buscando alguna debilidad que el pueda utilizar en su contra en caso de ser necesario (jajaja como si Batman pudiera encontrar alguna debilidad en Goku). Si con esto aún no es suficiente para que te pongas a leer esta historia dejarme desirte que está historia no sólo trata sobre peleas entre Goku y villanos de DC, sino que también tiene su lado romántico pues en esta historia Goku y Súper Gir forman se enamoran en su forma civil, a pero no solo ellos se enamoran sino que Bárbara también se enamora de Goku al igual que Wonder Woman.

El hijo de la leyenda.

Este es otro de mis fic favorito y que está ligado con el fic anterior, pues en este el Dios supremo del multiverso de Marvel se percata de todo lo sucedido en el multiverso de su hermano la presencia y le llama mucho la atención Goku así como sus habilidades por lo cual el también quiere tener un saiyayin en uno de sus universos por lo cual le pide a Zenó Sama que si le puede permitir llevarse a goten (hijo menor de Goku para quienes no sepan de Dragon boll) a su multiverso para que esté cambie los acontecimientos que este ya tenía planeado para uno de estos universos, a lo cual Zenó Sama acepta

El gato de Marinet.

Ok este personaje al igual que su serié las odió, pero sin embargo sus fic si que me gustan y este es uno de mis favoritos, en esta historia Adrien (creo que así se escribe), debido a un incidente se convierte en un gato negro por lo cual ahora vive con su compañera Marinet y debido a esto descubre que su quería amiga es nada más y nada menos que Lady Bug, su amor platónico. Esta historia está llena de drama, comedia, celos y chibeos.

Sexo y diversión en las praderas.

Si tu eres de esas personas que tienen la mente muy cochina o sólo un poquito pervertida y te gusta el rey León, te recomiendo este libro que sólo trata sobre sexo salvaje entre los personajes.

Kion x Fuli: un romance complicado.

Y ya para finalizar, les recomiendo que lean este fic que enserio es muy pero muy bueno, de echó como les había dicho en el otro capítulo especial está historia fue la que hizo que yo amara el kion x Fuli. Desde mi punto de vista esta es la mejor historia de amor que ahí entre esta pareja pero lamentablemente esta historia no se encuentra en Wattpat, más bien se encuentra en Youtube así que si la quieres ver tendrás que ir a verla aya.

Y bueno ésas serían todas las historias que yo les recomiendo que lean en lo que yo preparó más capítulos.

Sin más que decir yo me despido de ustedes no sin antes desearles un bonito día (o noche dependiendo de en qué momento te pongas a leer este capítulo), yo soy Pedro Infante 12 y los veo en el siguiente capítulo.

Sin más que decir yo me despido de ustedes no sin antes desearles un bonito día (o noche dependiendo de en qué momento te pongas a leer este capítulo), yo soy Pedro Infante 12 y los veo en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós.

Capítulos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora