Hola a todos mis queridos amigos y amigas de Wattpad ¿Como están? Yo como siempre espero que estén bien, que ya hayan comido y que hayan tenido un muy bonito día. Y bueno, si de plano les ha ido remal en todo el tiempo que no he estado con ustedes, descuiden, que ya estoy yo aquí para entretenerlos.
Como pudieron haberse dado cuenta por el titulo de este capitulo, hoy les voy a hablar sobre mis futuros proyectos aquí en Wattpad. Así es amigos, si ustedes creían que solo me iba a conformar con las 10 historias que ya tengo publicadas en mi perfil se equivocaron, yo voy por mas, yo no me voy a conformar con tan poco, y si ya se que aun no he termino estas 10 historias y ni siquiera llevo la mitad de estas. Pero en un futuro no muy légano (Espero) terminare estas 10 historias (O al menos les daré un avance significativo) para ahora si ya publicar estos nuevos proyectos que les mencionare.
En total son 31 nuevas historias que tengo planeado hacer en el futuro.... Si lo se, suena ridículo que yo, así como me tardo en escribir un solo capitulo de una sola historia quiera hacer 31 historias mas. Y no los culpo, hasta yo me pregunto por que rayos quiero hacer algo como esto, ni siquiera creo poder hacer todos estos proyectos en especial porque el año que viene ya voy a entrar a la universidad, ya no voy a tener tanta libertad de escribir como ahora.
Pero es que solo pienso en lo que podrían ser estos proyectos el día de mañana, en lo mucho que les puede llegar a gustar a ustedes y a las nuevas personas que llegan a leer estas historias. Pienso en sus comentarios positivos que me dejarían y en lo mucho motivarian a seguir escribiendo y también, en lo mucho que yo quiero plasmar esas ideas que yo tengo en este papel digital para que ustedes lo disfruten. Así que no me interesa que no pueda escribir todas estas historias, si puedo al menos escribir la mayoría de estas y ustedes las disfrutan tanto como yo al escribirlas, yo estaré feliz con eso.
Bueno basta de relleno y palabras cursis, pasemos a presentar los proyectos que tengo planeado hacer.
Para la comodidad de todos ustedes, que se que la mayoría solo lee una de mis historias porque las demás no son de su interés por la serie a la que pertenecen (Por que casi todas mis historias son fanfics de distintas series televisivas) he dividido mis proyectos en síes partes. Así, si solo les interesa los fanfics de una sola serie en especial, se puedan saltar todos los demás que mencionare.
En la primera parte de mis proyectos a realizar esta dedicada a la Guardia del León.
La segunda, tercera y cuarta parte de mis proyectos a realizar esta dedicada al animé Academia de héroes, ya más adelante explico el porque.
La quinta parte esta dedicada a Dragón Boll.
Y la sexta parte está dedicada a proyectos personales que yo realizaré.
Dicho esto, pasaré a presentar mis proyectos y dar una breve descripción de cada historia que pertenece a cada proyecto.
Primera parte.
La Guardia del León.
La primera parte de mis futuros proyectos, como ya dige, pertenece a los fanfics de la Guardia del León. A esta parte de mis proyectos yo la llamo "Kion" (que nombre tan original) y estas son sus historias.
La primera historia de aquí es "Kion x Jasiri: Amor prohibido". Una historia que a mis mas viejos seguidores les he estado prometiendo desde mis comienzos aquí en Wattpad. Esta, como ya muchos saben, es la precuela de mi historia "Kion x Fuli: Un amor a escondías" donde narro los acontecimientos que hubo antes de esta historia y también le doy una mejor construcción narrativa a sus secuelas. Y bueno eso seria todo lo que habría que decir de esta historia, pasemos a la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos especiales
RandomBueno amigos si ya me conocen sabrán que en mis historias tengo ciertas escenas o partes que elimino ya sea porque no se como desarrollarlas o escribirlas en ese momento o simplemente porque son muy largas y no poseo el tiempo suficiente para poder...