Capítulo piloto

95 3 2
                                    

Hola mi querido público. 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 ¿como están? Yo la verdad espero que bien, y por si se lo preguntan yo si lo estoy.

En esta ocasión les traigo algo a lo que se le conoce como capitulo piloto.

De seguro ustedes se estarán preguntando, ¿que es un capitulo piloto? Pues verán, en las grandes empresas de imprenta que se dedican a publicar comics, mangas o novelas gráficas que narran esas grandes historias que a todos nos gustan y encantan como las aventuras de Superman o las del grandioso Goku, cuando quieren sacar una nueva historia que podría ser un gran éxito y que traería consigo grandes ganancias para las imprenta, los dueños de estas imprentas publican uno o dos capítulos de prueba a un pequeño grupo de personas seleccionadas para que juzguen está historia, y ver si vale la pena publicarla dicha historia.

Y son estos capítulos de prueba a los que se les conoce más común mente como capitulo piloto.

Este pequeño grupo de personas si aprueban la historia hablan directamente con el autor y diseñador de la historia para afinar ciertos desajustes que suele tener para final mente sacarla a la luz.

Y si, como ya se podrán imaginar yo he decidido que ustedes mis queridos amigos sean quienes juzguen mi capítulo piloto de una historia que quiero realizar la cual llamaré "Conociendo a papá" la cual tratara sobre cómo Lincoln Loud de la serie The Loud House ya no puede seguir con su vida por el gran dolor que sentía al ser odiado y repudiado por gran parte de su familia y por haberle negado estar al lado de sus hijos, los cuales no lo conocen o simplemente no saben que el es su existencia, dichos hijos los tuvo en su mayoría con sus hermanas, (sonido de disco rayado) si lo sé, suena enfermó eso del incesto y todo pero que se le va a hacer, a si es como el fandom shipea a Lincoln Loud, haci que si a ustedes no les gusta este tipo de historias incestuosas les recomiendo que se retiren de este capítulo ya que no quiero comentarios ofensivos en los comentarios. Pero si te gustan las historias de Lincoln Loud y los ya conocidos por la comunidad como Los hijos del pecado ponte cómodo y disfruta del capítulo, si recibe una buena crítica este capítulo comenzaré con esta historia lo más pronto posible, sin más que decir, comencemos.

Capitulo piloto:
Conociendo a papá:
Capítulo 1: Perdón

Era un domingo por la noche siendo casi las 10 de la noche a las afueras de un pequeño pueblo llamado Royal woods, en donde se puede apreciar como un hombre de la mediana edad de cabello albino está dentro de la su casa, precisamente dentro de su habitación que alparecer era demasiado lujosa, como la de un millonario. Estaba apagando una cámara que alparecer estaba grabando algo importante, tal vez un mensaje. El hombre la tomo, la apago y la puso encima de su mesita de mesita de noche. Posteriormente, tomo unos papeles que estaban a un lado en su cama y puso en un maletín con mucho cuidando de maltratarlos, mientras soltaba un ligero suspiró que resonó en el completo silencio de la habitación y posteriormente formó una leve sonrisa en su rostro. Pasó a poner el maletín entre la mesa de noche y la cama y saco de uno de sus bolsillos de su pantalón su celular. Lentamente pasó a escribir 3 número en este, se lo puso en su oído y espero a que contestarán su llamada. Pasaron casi 10 segundos de silencio en lo que único que se oía era Bip del celular hasta que finalmente le contestaron su llamada.

???: 911 ¿cual es su emergencia? (Digo la voz de una mujer)

???: Hay un hombre muerto en la mansión de L.L a las afueras de Royal woods. (Digo el hombre Albino mejor conocido como Lincoln Loud)

Capítulos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora