¿Nuevas historias?

25 1 18
                                    

Este capitulo va para personas que conozcan la serie de Miraculous y las películas de Descendientes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saben el otro día esta tranquilamente navegando por el mar de internet, sin nada que hacer y completamente aburrido, hasta que me encontré con un video que en su miniatura aparecía una chica, junto a las imágenes de las dos primeras películas de Descendientes, ya saben, esas de Disney. Y yo ni siquiera iba a ver el video, pero como esta aburrido decidí leer el titulo de este para ver de que trataba, y decía algo mas o menos así como, analizando Descendientes, o Descendientes ¿Era tan buena como recordamos?... No recuerdo muy bien como era el titulo, solo recuerdo que el decía primera parte. Eso me basto para darle clic y empezar a verlo. 

Aquí quiero hacer una pequeña pausa para contarles mi experiencia con dicha trilogía (Si, son tres por si no lo sabias.) Verán, yo cuando llegue a ver por primera vez la primera película estaba en modo hate, o como se diga esa palabra esa (I do not speak English). Y lógicamente no me gusto, en cambio a mis hermanas menores les encanto, tanto que cada vez que la encontraban en la tele la veían sin importar que, si, ya se podrán imaginar como odio esas películas, ya que no me terminaba por gustar por mas veces que las veía. Ya que en ese entonces aun no tenia internet, o juegos en el celular, y solo había una televisión, me ponía a hacer mi tarea o veía la película, y si, veía la película.

*👇Ustedes👇*

De tanto de ver esa película no solo la odiaba mas, si no que encontraba unas cuantas fallas en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tanto de ver esa película no solo la odiaba mas, si no que encontraba unas cuantas fallas en ella. Lo que me llevo a pensar que yo puedo hacer algo mejor con esto, que todos los guionistas de Disney juntos, pero no, nunca me puse a trabajar en un guion o una historia para mejorar las películas, de echo hasta se me había olvidado todo lo que pensé para mejorarlas por no hacer nada. Ya después salio la película 2, que creo es la mas "decente" entre las tres, y eso muy entre comillas, y finalmente la película 3, que de todas creo que era la de mayor potencial para la trilogía, es mas, casi me atrevería a decir que esa película de haber sido al menos decente, pudo haber creado una cuarta película. 

Bueno ahora si volvamos con lo que les comentaba en un principio. 

Aquella chica estaba básicamente resumiéndonos las dos primeras películas y criticándolas de una manera buena y positiva, ya que en ningún momento las insulto con palabras obscenas o algo por el estilo, dijo todas las fallas que tenían las dos películas y ya, sin necesidad de insultar. Cosa que me dejo sorprendido ya que pensé que iba a decir que era o una completa mierda, o que era una maravilla incomprendida del séptimo arte solo por tener malos efectos especiales. Pero mas me sorprendí aun de escuchar todos los errores de guion que encontró, que yo por mas veces que vi la película nunca los vi, y entonces se me vino a la cabeza aquella idea de reescribir la historia de las tres películas, y dejarlas bien, o por lo menos decentes para una super compañía como lo es Disney. Pero fue ahí donde me acorde de mi experiencia escribiendo aquí en Wattpad. 

Capítulos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora