La familia mas rica

45 0 4
                                    

Hola mis queridos amigos y amigas de Wattpad, cuanto tiempo sin verlos ¿Me extrañaron?. Yo la verdad si los extrañe pero bueno, eso me gano por no actualizar ninguna de mis historias, o de lo contrario nos comunicaríamos mas seguido. Pero bueno, ya estoy aquí con algo de entretenimiento para ustedes, y no, por si se lo preguntaban no va a ser nada acerca de quien de la familia Loud esta mas sexi ni nada por el estilo. Aclaro esto porque tal vez entre el titulo y la portada de este capitulo se genere esta confusión, mas bien quiero hablarles de que tan rica es la familia Luod en términos monetarios. 

Si, lo se. Tendría que estar actualizando mis historias en vez de estar publicando un capitulo de un libro que tengo muy olvidado, y que casi nadie lee, pero como estoy aburrido, no tengo ideas para escribir, y se me hizo una idea muy interesante y entretenida sin importar de que historia me conozcas, decidí hablar sobre ello, sobre que tan rica es la familia Loud. 

Así que si ya están preparados comencemos con el capitulo de hoy. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Contexto.




Para empezar les daré un poco de contexto de porque me surgió esta duda de la familia Loud, y algunas otras cosas para que entiendan. Primero, quiero dejar en claro quienes son los Loud, por si no los conocen y entraron aquí por mera curiosidad. La familia Loud es la familia del protagonista Lincoln Loud, de la serie de Nickelodeon "The Loud House", donde se nos muestra como Lincoln pasa su día a día con sus hermanas o en algún embrollo en el que el se metió. Fácil de entender, ¿Verdad?. 

Bueno, ahora con eso aclarado, te explicare un poco acerca de su comunidad y las llamadas "Hijas, o hijos del pecado". El fandom de esta serie suele ser bastante reconocido por algunas cuantas cosas que los hace ver como los raros y enfermos de muchas otras comunidades, y no se los voy a negar, la verdad si le hace falta un tornillo a esta comunidad, pero bueno, quien soy yo para juzgar si también estoy metido con ellos. Hace unos años, no recuerdo exactamente cuantos, un artista dibujo a las hijas de Lincoln, Lynn, Luan, y Lucy, nada raro o malo al parecer, pues solo era un dibujo inofensivo, ¿Verdad?. Pues no, pues aparte de que las tres niñas tenían sus hijos a la vez con Lincoln, estas eran tres de sus diez hermanas. Si, yo también me quede con cara de confusión al enterarme de esto, pero bueno, sigamos. 

Si bien el dibujo del artista fue muy controversial en su momento, por mostrar una relación incestuosa entre hermanos, esto también provoco que todo se descontrolara en la comunidad, y miles de fans empezaran crear hijas de Lincoln con alguna de sus hermanas, creando así las llamadas "Hijas del pecado", que en un inicio fueron solamente 10, y son estas 10 las mas conocidas, queridas y usada en las historias de Wattpad cuando se hace alguna historias de incesto de la familia. Estas hijas son: Loan, Liena, Lyra, Liby, Lacy, Lupa, Lemy (el único varón y segundo hijo de Luna), Leia, Lizy Y Lulu. Pero la cosa no quedo solo ahí, pues ahora dentro de esta comunidad se estaba formando otra comunidad en la que siguen creando otras hijas del pecado, e incluso les estaban poniendo personalidad, gustos, e historias a cada una de ellas. 

Si, se ve que a esta comunidad le encanta el incesto. 

¿Pero que tiene que ver todo esto con el objetivo de este capitulo?. Pues verán...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capítulos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora