Hola mi público ¿como están? espero que bien, antes de comenzar quería decirles que este no es un lemon sino más bien un capítulo especial donde voy a narrar la historia de nuestro querido amigo kopa.
De seguro muchos se estarán preguntando cual es la historia de kopa en mis historias. Del como es que el no está con su familia en las praderas y del porque no conoce a kion.
Bueno verán todo comenzó en el mismo año en que simba avía derrotado a Scar, ese mismo año simba y nala avian tenido una relación bastante agradable y bueno también tuvieron otras clases de relaciones xd. Y pues quien podía culparlos, después de haber estado separados durante tanto tiempo y del sufrimiento por el que pasaron era justo que tuvieran una relación que fuera demasiado rápido. Pero bueno me estoy desviando del tema, el punto es que ese mismo año el príncipe Kopa avía nacido.
Como dicta la tradición Kopa fue presentado ante todos los animales del Reino, quienes a su vez le daban reverencia a el y sus padres.
A excepción de cierta leona quien miraba con rabia la presentación del pequeño cachorro.
Zira: esto no se quedará hací Simba. No importa que deba que hacer pero tu y tu linaje se acaba aquí. Y recupérate el trono de Scar cueste lo que cueste. (Dijo mientras veía la presentación de kopa desde lejos).
Cuatro años después en la roca del rey.
Kopa: papá, papá!, PAPA! (Dice mientras intenta despertar a simba)
Simba: mmmmm que sucede Kopa? (dijo algo dormido todavía)
Kopa: me dijiste que hoy me enseñarías algo increíble.
Simba: mmmmm yo dije eso?
Kopa: si.
Simba: no lo recuerdo (sonríe burlonamente con sus ojos cerrados)
Kopa: papá!
Nala: mejor ya ve porque si no va a dar lata toda la mañana. (Dise algo dormida y con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Capítulos especiales
RandomBueno amigos si ya me conocen sabrán que en mis historias tengo ciertas escenas o partes que elimino ya sea porque no se como desarrollarlas o escribirlas en ese momento o simplemente porque son muy largas y no poseo el tiempo suficiente para poder...