Me desperté por que mi celular estaba sonando, vi la pantalla y era mi mejor amiga Martina la que me estaba llamando, conteste.
__:SistaaaMarti:Sistaa extrañaba escuchar tu voz.
__:Jajajja que loca la escuchaste anteayer.
Marti:Bueno pero eso ya es mucho para mi, te extrañoo.
Nacho:Y yo.
__:Nachin que haces amigo, los extraño mucho a los dos.
Marti y Nacho:nosotros más.
__:Que andan haciendo que me llaman a estas horas? - pregunte curiosa.
Marti:Nada es que estábamos en el liceo aburridos y te llamamos.
__:jajja que boludos, pero no se supone que no puede usar el celu en clase.-Justo en el momento que dije eso se oyo una vez lejan que decia
-Martina, Nacho acaso estan con un celular.Nacho:apagalo pelotuda nos lo va a sacar. - oi decir a nacho bajito.
Martina y Nacho:Bueno chau te amamos.__:jajja los amo loquitos chau. - Ayy estos dos mejores amigos míos si que me hacen reír.Mire la hora y ya era tiempo de levantarme para el liceo, me bañe y vesti, me tome una foto para ponerla en instagram.
Historia de Instagram
Baje desyune y otra vez al liceo.Llegue y afuera estaban todos los chicos y chicas de ayer fui con ellos y hablamos un rato, no les voy a mentir los 5 pibes son unos bombones pero Payton es el que más me llama la atención, pero ta hablamos un rato y tocó el timbre qie indicaba que me tocaba ir al laboratorio para tener clase de biología, agggh maldita materia aburrida.
Entramos y yo me sente con Josh, Avani con Addison, Chase con Anthony y Payton con Jaden delante mío y de Josh.
Josh:Asi que __, cuentame sobre ti, ya que parece que te aburre esta clase tanto como a mi.
__:pues no te equivocas jaja,la verdad es que no se que quieres que te diga ni que mi vida sea interesante.
Josh:coml no va a ser interesante eres de Sudamérica tu vida debe ser mas emocionante que la de todos nosotros juntos. - dijo refiriendose a los chicos.
Me rei
__:pues honestamente no se que decirte más que naci en Uruguay, viví dos años en Italia de chica, amo la música de todo tipo y amo el fútbol.
Josh:Que cool viviste dos años en Italia eso si que esta re bueno.Yo también amo el futbol solía jugar en un equipo pero desde que arranque con lo de tiktoker influencer ya no juego.
__:Que es eso de toktoker?
Josh:Quee?En serio no sabes que es tik tok, todos nosotros somos tiktokers e influencers.-luego me explico que es tik tok
__:Apa esta re propio capaz lo pruebe algun día.
Justo en eso la profesora dijo que ibamos a tener que hacer trabajos de a 4 por lo que quedamos Josh, Jaden, Payton y yo, y por otro lado Avani, Chase, Addison y Anthony.
Salimos al patio y le dije a los 3 chicos que eran conmigo en el trabajo de biología si querían ir a casa para hacerlo a lo que respondieron que si, asique al terminar las clase fuimos para casa.
Llegamos, abrí la puerta.
__:Adelanchi. - dije dejandolos pasar en lo que llego mi hermano.
Luca:Mmm cuanto chico. -
__:jajja tranquilo vienen a hacer un trabajo de biología.
Luca:A bueno, un placer soy Luca hermano de __. - se saludaron entre todos y Luca subió a su habitación.
Payton:tu casa es re linda __.
__:Gracias. - le sonreí -Bueno vamos a hacer el trabajo. - Nos dirigimos al living y nos sentamos en el sillón /sofá.
Luego de 2 horas lo terminamos.
__:Quieren algo de comer?-pregunté
Jaden:Sii.-me reí por su carita de niño chico feliz.
Me diriji a la cocina para hacer algunos panqueques y milkshakes, Payton apareció por la puerta.
Payton:Okay en que ayudo.-dijo remangandose la remera en los brazos.
__:No me alcanzas la harina que esta en ese estante.-me la estaba por pasar cuando de repente la abrió y me tiro un poco en la cara.
__:Ahh esto es la guerra. - se río y en ese momento yo le tire harina, corrimos por todo la cocina tirandonos harina hasta que en un momento de tanto polvo qie había en el aire por la harina no lo vi más
Payton:AHHH!!. - Payton pego tremendo grito para asustarme lo cual claramente consiguió, estuve a punto de caer pero el me tomo de la cintura pegandome inconscientemente hacia el.
Payton:Asi que te asuste. - dijo mirándome directo a los ojos sin soltarme aún. Lo tenía mooy cerca asi qie lo unico que hice fue ponerle un poco mas de hatina en su nariz y me reí, me solto y se rio también conmigo.
Terminamos de cocinar y de comer, pero como recién eran las 6 les propuse a los chicos ver una película, pusimos Son como niños, pero de repente me emoeze a quedar dormida en el hombro de Payton.
Me desperte por las voces de Jaden y Josh, al verme despierta se callaron y Payton se desperto.
Josh:__cual es tu instagram?
__: es T/n__, por?
Josh:no para seguirte nomas. - dijo con cara de complice con Jaden.
Enseguida me llegó una notificación a mi celular, Josh me había etiquetado en una historia.Mire a Payton quien me sonreía un tanto rojito.Le di un beso en la mejilla
__:Sos re comodo para dormir. - le sonrei medio riendo.
Jaden:Bueno Romeo es hora de irnos. - dijo tomando a Payton por el brazo. - Gracias por todo __.
__:De nada, chau chicos. - dije acompañándolos hasta la puerta saludando a cada uno de ellos.
Me fui a dormir.