Ya había pasado mes y medio desde que vi aquella foto de Payton y su novia, no voy a negar que en un inicio me dolió y mucho, pero tuve que olvidarlo y seguir adelante. Salí bastante de fiesta, se podría decir que durante la semana iba al liceo y durante el fin de semana vivía de gira.
(vivir de gira es vivir de joda o de fiesta)En fin hoy es el cumple de Anthony así que publique una de nuestra viejas fotos.
❤️A 838.749 personas les gusta esto
T/n__:🔞 añitos para tii @Anthony, te extraño bebote, a disfrutar esa mayoría🍻.Anthony:Aaa gracias😍te extraño bebita❤️
593.602 comentarios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Payton
En este último tiempo vi que __ estuvo bebiendo mucho y saliendo de fiesta por ahí, algo que me ponía un tanto celoso ya que seguramente estuvo con docenas de chicos.
(Esas son algunas de las fotos que subió a su cuenta)Aun así no tendría porque importarme yo estoy con Jennifer, ya la conocía hace bastante, pero tenía tiempo sin verla y bueno ahora que me la encontre por aquí por el tour y estuvimos saliendo bastante terminamos siendo novios.
En un inicio no estaba seguro de si estar con ella, sobretodo por mis sentimientos hacia __ pero considerando que no la voy a ver en un buen tiempo creo que es buena idea...