Narra __.
Estaba bailando sola cuando se me acerca un chico, lo reconocí en seguida, era Dylan.
Dylan:Hola hermosa. - dijo tomandome de la cintura mientras me atraía hacia el.
__:Que queres? - yo igual seguí bailando, estaba muy en pedo firme.
Dylan:Un beso tuyo.
__:Jaja-me burle-Ni loca.
Dylan:Dale es solo un besito. - Me estaba apretando cada vez más contra el. - Si no no te voy a soltar.
Lo tome del cuello y lo besé duramos al menos 15 segundos.
__:Tanto por eso. - Dicho esto me fui con mis amigos.
Antes de acercarme a ellos fui a pedir una canción. Luego me acerque y le dije a Martina
__:Ahora mira lo que pedi yo.
Martina y yo nos pusimos a bailar/perrear en el medio de la ronda, nunca la pasé tan bien en mi vida bo.
Cuando la canción estaba terminando note que Payton me estaba mirando así que me acerque a el y sin decir nada comencé a bailar junto a el. Yo estaba de espalda a el, el tomaba mi cintura y estábamos cada vez mas pegados.
En un cierto momento el me gira y quedo frente a frente con el. Nuestras respiraciones chocaban y nuestras miradas conectaban. No me importa si estamos borrachos, lo que si se es que quiero volver a besar esos suaves y delicados labios. Pero por mi mente pasa el momento en que me dijo que no podíamos estar juntos y me vulevo a dar vuelta quedando nuevamente de espalda a el, seguí bailando.
Llegó la hora de irnos, Addison había vomitado así que ella y Nacho ya se habían ido (Nacho se fue con ella para acompañarla), y Chase y Anthony se habían ido con unas chicas por ahí, eso hacia que solo quedaramos Josh, Marti, Avani, Payton, Jaden y yo. El bondi paso por nosotros y teníamos nuevamente 40 minutos de viaje.
No me pregunten porque pero por alguna razón seguimos tomando dentro del omnibus igual fueron solo dos shots cada uno por unos retos ahi.
Josh y Avani iban hablando abrazado, Jaden y Martina se iban comiendo la boca y yo iba sentada al lado de Payton pero sin hablar ni nada con el.
Narra Payton.
__ iba muy callada supongo que es porque seguía muy ebria, yo en cambio ya estaba mas o menos bien.
En un momento ella empieza una charla entre nosotros.
__:Por qué no somos mas amigos? - coloco sus brazos al rededor de mi cuello y note como se le cayó una lagrima, definitivamente seguía borracha.
Payton:De que hablás, obvio que somos amigos. - le di un beso en la frente.
__:Ayy vos y tus besos en la frente.
Payton:Que?
__:Que yo quiero besos tuyos pero asi. - Sin dejarme reaccionar __ ya me estaba besando y muy apasionadamente, yo solo me deje llevar y los 30 minutos aproximadamente que nos quedaban de viaje nos la pasamos besandonos/chapando.
Cuando llegamos a su casa ella se bajó no sin antes tomarme de los cachetes con una mano sola y depositar un último beso en mis labios.
__:Adiós bombón. - le sonreí, entendí perfectamente lo que dijo.