Fuimos a cenar a un restaurante/bar que estaba bastante cerca del hotel, aun así ni Payton ni Jenn se presentaron en toda ls noche.
Luego de cenar volvimos al hotel pero Martina se fue con Jaden y Nacho con Addison (mmm pillos) por lo que me quedaría sola toda la noche, no podía parar de pensar en Payton.
Porque me había dicho cierta cosa antes de irse y ahora resulta que tiene novia. Será que nunca le guste y no sabía como decirme que no estaría conmigo... por mucho que me duela estoy segura que es eso.
Bueno basta, tengo que dejar de pensar en el osea, mañana es mi primer día de meet and greet y show y yo aquí pensando en el.Eso me tiene muy emocionada.
Por último llame a mi madre y a mi hermano y luego ya me dormi. Al otro día me bañe,no me seque el pelo asi quedaban mis ondas naturales y me hice una colita,después me vestí y baje al comedor para desayunar con todos.
Al subirme al ascensor veo que ya había alguien en el, Noen.
Noen:Hola __. - Se lo veía muy alegre, nos saludamos con un beso en la mejilla.
Yo:Hola Noen, que tal dormiste?
Noen:Muy bien y tu?
Yo:Bien también aunque mis dos amigos me hayan abandonado toda la noche.
Noen:Mmm tal vez decidieron vivir la vida loca anoche. - Nos reímos y el ascensor llego a planta baja.
Caminamos hacia el desyunador para servirnos y luego fuimos a la gran mesa donde todos estaba sentados ya comiendo.
Griffin:Ustedes dos llegan tarde juntos... acaso. - Dijo con cara de pervertido.
Noen y yo:-Nos reímos. - No. - Dijimos juntos.
Me estaba por sentar cuando vi a Martina y a Nacho en la punta de la mesa.
Yo:Pero miralos a los perros traidores. - Los mire con una sonrisa,ellos se rieron. - Después o me cuenta o les hago la cruz ya saben. - Todos me quedaron mirando ya que no entendieron ni una palabra.
Me sente entre Noen y Griff, estos dos me caen super bien. Teeminamos el desayuno y tuvimos 10 minutos para volver a nuestras habitaciones para cepillarnos los dientes y etc.
Ya de nuevo en el Lobby nos fuimos en dos camionetas para el que sería mi primer evento con fans.
En mi camioneta íbamos Jaden, Chase, Griffin, Payton y yo en la otra iba todo el resto.
Para no mirar a ya saben quien voy mirando hacia afuera de la ventana hasta que siento que alguien se sienta a mi lado, Jaden.
Yo:Hola cuñiss.
Jaden:Y eso significa...
Yo:Cuñado. - Nos reímos. - Dale contame, que onda con Marti.
Jaden:Me tiene completamente enamorado te juro, osea es la mejor persona que haya conocido.
Yo:Ya quisiera yo que alguien pensara asi de mi. Bueno pero cuidamela eh.
Jaden:Si obvio,y sobre lo primero, quien sabe tal vez hay alguien que si sienta eso por ti.
Yo:Mmm dudamel.
El resto del camino hable con el, el mejor cuñis, cuando llegamos nos encontramos con los demás y nos colocaron en orden, con carteles.
Yo estaba a un lado de Avani y al otro de Payton, verga.
Note como me miraba de a momentos y más cuando alguna que otra fan me preguntaba si yo tenía novio.
Fan:__, wow no puedo creer que te este conociendo, osea que, ay por dios estot diciendo muchas estupideces cierto, o acaso estoy hablando rápido... - Me reí.
Yo:Wow linda tranquila, no tienes por que ponerte nerviosa soy una adolescente más.
Fan:Ja si claro, yo soy una adolescente más, pero tu, tu eres una inspiración para muchos.
Yo:Aaaw que dulce sos. - Le sonreí y la abrace para la foto.
Fan:Muchas gracias __!!-Se estaba por ir pero volteo. - Por cierto... Payton y tu estaran juntos pronto, lo puedo sentir. - Le dedique una media sonrisa aunque por dentro sabía que no iba a pasar.
Termino la parte de Meet y nis subimos a un escenario todos junto para poner música e interactuar un poquito más con las fans. Por alguna razón en la esquina del escenario había un piano, hermoso, seguramente aquí hacian algun tipo de recitales o asi.
Aproveche que la música estaba fuerte y los chicos todos saltando por el escenario y me sente en el piano.
Fa, como me recordaba a mi viejo esto, me di cuenta que nunca le había contado nada sobre mi padre a mis amigos, ellos deben de pensar que mis padres estan separados, pero no...
Inevitablemente comencé a tocar "te miro a ti" solía cantar esa canción con mi padre casi siempre.
Sin darme cuenta la estaba cantando y para nada bajo ya que aparentemente todos me miraban y habían bajado la música pero yo ni enterada estaba.
Toqué y canté toda la canción y al terminar note como una lagrima se deslizó por mi mejilla. Sentí muchas miradas en mi y al abrir los ojos vi, vi como todos mis amigos me miraban con cara de sorpresa, en especial vi a Payton, el era el unico que me sonreía con esa sonrisa de tonto enamorado, pero claramente hacia mi no era de enamorado.
De repente todos en el público aplaudieron y gritaron, wow, en serio les gusto, en ese momento todos mis amigos se me abalanzaron y me llenaron de besos y abrazos.
El evento terminó y decidimos quedarnos en una plaza hasta el anochecer, le dijimos a Martina y a Nacho que vinieran ya que ellos no habían ido al show porque no son tik tokers.
Estabamos todos sentados en el pasto y Josh habló.
Josh:__ cantas super bien. - Me sonrió y yo le sonreí.
Noen:Si y además tocas el piano como Beethoven. - Me reí.
Yo:Gracias chicos.
Addison:Quien te enseño todo eso amiga.
Yo:Mi padre. - Vi las caras de tristeza de Nacho y Marti, ellos vivieron ese doloroso momento conmigo y me apoyaron siempre, además ellos amaban a mi padre por lo que a ellos les dolió también. Nadie entendió porque los tres nos pusimos medios tristes. - Hay algo que quiero decirles.
Chase :Dinos linda. - El tomo mi mano. - Estas en confianza. - Le medio sonreí.
Yo:Bueno la verdad es que, yo me mude para aca porque... - Suspire. - Mi padre falleció dos meses antes de uqe me mudara...y la verdad es que estar ahí en esa casa solo nos recordaba a el pero de una manera triste. - Baje la mirada. Pero sentí unos brazos envolverme. Era Anthony.
Anthony :Lamento mucho tu perdida pequeña. - Me dio un beso en la frente. Y así uno por uno me fueron abrazando hasta llegar a Payton.
No me importo nada, yo solo lo abracé escondiendo mi cara en su cuello, recordar a mi padre me ponía triste y lo unico que podría llegar a necesitar era un abrazo de Payton, en sus brazos me sentía segura, que nada podía lastimarme.