Capítulo 9

4.4K 206 18
                                    

Salimos para todo lo que vendría a ser el patio del lugar en el que nos estábamos quedando pero firme que ese terreno era gigante.

El director dijo que hicieramos 6 grupos de a 10 cada uno y bueno con todos los 6 chicos y nosotras las chicas que somos 4 ya eramos 10 así que un grupo ya estaba.

Basicamente lo que íbamos a hacer como juego nocturno era una búsqueda del tesoro con distintas pistas. Nos dieron la primera pista y ya el resto estaba en nuestras manos.

La verdad que estuvo buena aunque no ganamos porque nos pusimos a boludear y bueno no hicimos mucho jaja, pero ta por lo menos nos divertimos.

Cuando terminó el juego todos nos fuimos a nuestras habitaciones menos Josh y Avani qie se quedaron "hablando" en uno de los bancos que hay afuera.Antes de dormir publiqué una foto que Chase nos sacó a Martina, Nacho y a mi mientras haciamos la busqueda del tesoro.

Antes de dormir publiqué una foto que Chase nos sacó a Martina, Nacho y a mi mientras haciamos la busqueda del tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ❤️A 583.920 personas les gusta esto
    T/n__: @Martii @Nacho_03 🤞🏻💓

    Martii:mis bros🤜🏻🤛🏻
               -->pa' toda la vida💥

                  304.683 comentarios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día hacía una calor de la puta madre así que que me bañe y me vestí asi

Me deje el bikini debajo porque después del desayuno iríamos a la playa y luego tendríamos el día libre para ir a la piscina y andar por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el bikini debajo porque después del desayuno iríamos a la playa y luego tendríamos el día libre para ir a la piscina y andar por ahí.

Me deje el bikini debajo porque después del desayuno iríamos a la playa y luego tendríamos el día libre para ir a la piscina y andar por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a la playa y al ser día libre muchos estaban en la piscina o recorriendo Oregon osea que no había casi nadie en la playa.

Llegamos y todos se estaban acomodando para sentarse.

__:Que hacen, no se van a meter?

Anthony:Si, pero no ahora.

__:Ah están dementes. - Rápidamente me quite mi ropa a excepción del bikini (obvio) y corrí hacia el agua, aun así note que los chicos me miraban, sobretodo por mis tatuajes, nunca los habian visto todos.

Seguido de que yo me metiera al agua siento que alguien me hunde en el agua, era Martina. Nos empezamos a salpicar entre nosotras y de repente vi que ya todos estaban en el agua jugando con nosotras.

Sin darme cuenta me había alejado bastante de los chicos, arranque a nadar hacia ellos cuando unas manos me tomaron por la cintura y me giraron, era el papii de Payton.Yo coloque mis brazos al rededor de su cuello y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.

Payton:Te alejaste un poquito no.-me rei bajito.

__:Poquito nomas. - aun seguíamos agarrados el tomandome por la cintura y yo a el del cuello. Nuestras respiraciones estaban levemente agitadas, nuestras caras muy cerca y no podíamos dejar de mirarnos a los ojos. Lo tenía tan cerca...

Casi que podía sentir sus labios pero de repente viene una ola y nos tapa a los dos, FUUUCK MALDITA OLA BO, los dos salimos del agua riéndonos. Los chicos ya estaban afuera.

Ya estaba atardeciendo entonces decidimos ir a la piscina del hotel porque ademas estaba refrescando un poco.

Llegamos y Jaden se tiro de bomba al agua. No había nadie en la piscina. Después todos nos tiramos y nos quedamos un buen rato ahí escuchando música con mi parlante hablando de cualquier cosa.

En un momento que todos estaban distraídos veo a Payton solo en una esquina de la piscina y opto por ir con el. Al acercarme el me sonríe y me abraza. Lo miro extrañada.

__:Y ese abrazo por qué?

Payton:Porque te quiero.

__:Aww sabias que sos un bebé. - le dije aun seguíamos bastamte agarrados, mas o menos como hoy en la playa, mis manos en su cuello las suyas en mi cintura, peor ahora había mas distancia entre nosotros.

Payton:No soy ningún bebé yo.

__:Que no ni no.

Payton:Vas a ver que soy un nene grande. - enseguida después de decir eso tomo mis piernas dejandolas al rededor de su cintura, acercandonos más de lo que estábamos.

__:Queres terminar lo de hoy en la playa acaso. - dije mientras jugaba con el pasando mi boca cerca de la suya. El se mordió el labio.

Payton se acercó a mi oido.

Payton:Puede ser, vos queres. - volvimos a estar suuuuper cerca but...

Director:Jovenes es hora de cenar, por favor cambiensen y bajen a comer.

Payton y yo nos separamos al toque, pero antes de salir de la piscina lo mire, le sonreí y le guiñe un ojo.

Todos fuimos a nuestras habitaciones para cambiarnos y luego cenamos. Después de la cena todos se quedaron afuera hablando pero yo fui con Payton a mi cuarto porque me sentia una poco mal y el dijo que me acompañaría.

Estabamos los dos recostados en mi cama el con su brazo sobre mis hombros y yo recostada en su pecho usando nuestros celulares.


Payton!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora