Capítulo 10

4.2K 205 52
                                    

Aproveche que estaba usando instagram y publique una pic de hoy.

Aproveche que estaba usando instagram y publique una pic de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ❤️A 793.620 personas les gusta esto
   T/n__:Si hay sol hay playa🌴☀️

   Chase:Hot girl🔥
            -->T/n__:Hot boy😉

    Addison:Hermosa😘
            -->T/n__:Vos bella💖

     Payton:Mierda que sos linda eh😍
            -->T/n__:Que acaso no te viste🙈
            -->PayFans:OMG, los shippeo!!
            -->T/nLove:Para mi que son re novioss!!!💏

                  480.278 comentarios

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y en seguida me llegó una notificación de que Payton me había etiquetado en una historia.

__:Aaaa ves que sos un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:Aaaa ves que sos un bebé. - Dije mientras me sentaba en el borde de la cama, el hizo lo mismo.

Payton:Que queres tener esa conversación otra vez.

__:Mmm puede ser, depende de como termine esta vez. - El me sonrió, no me aguantao más, necesito saber que se siente besar esos labios o me voy a volver loca.

Así que ni lo pense y poniendo mi mano en su nuca lo besé, al fin, eran los labios mas suaves, calidos y dulces que jamás haya besado.
Para mi suerte Payton me siguió el beso poniendo su mano en mi cintura, la otra estaba apoyada en la cama. Sentí como nuestras lenguas conectaron al igual que nuestros labios, no quería dejarlo ir.

El rompió el beso y se me quedó mirando fijo, yo le sonreía pero el no el solo me miraba. Acaso había hecho algo mal. Finalmente hablo.

Payton:Perdón yo... - no lo deje terminar.

__:No Payton, no me pidas perdón, yo te bese porque asi lo quería, pero parece que vos no.

Payton:No, no es eso, es que...

__:Te gusta otra, lo entiendo. - Baje la mirada, pero el me tomo de la mandíbula /pera /mentón haciendo que lo mirara.

Payton:Creeme que no es eso, pero __ yo ahora me estoy por ir de tour y no se ni cuanto tiempo me voy y la verdad es que no quiero empezar algo contigo si no voy a poder estat con vos. - Wow eso no es lo que esperaba, no sabía que responder, me quedé en silencio por un momento.

__:Tranqui Payton, no pasa nada. - Me levante de la cama acompañandolo hasta la puerta.

Payton:__ para no quiero que la relación cambie, ni que vos te enojes.

__:Ey yo no me enoje te lo digo en serio, no pasa nada, anda tranquilo. - Le abrí la puerta y el salió no sin antes mirarme con una cara un tanto triste.

En el momento en que salió me tire en la cama y no voy a negar que un par de lagrimas cayeron por mis mejillas, justo en ese momento oigo que la puerta se abre eran las chicas. Al verme con los ojos un poco rojos y asi tirada como estaba me abrazaron entre las 3.

Marti:Gorda que paso? - yo seguía moqueando.

Avani:__ por favor decinos que te paso amiga.

__:Me besé con Payton y cuando le dije que me gustaba dijo que no podía tener una relación porque se va a ie de tour y no sabe cuando vuleve.

Todas me abrazaron aun más fuerte.

Addison:Ay __ linda pero que no pueda estar contigo ahora no significa que el no sienta lo mismo y que no puedan estar juntos mas adelante.

Marti:Si es verdad Addison tiene razón.

__:Pero no me importa si le gusto o no lo que me importa es que ahora se va de tour y capaz no lo veo más.

Avani:Obvio que lo vas a ver Addison y yo también vamos y obviamente qie vamos a volver.

__:Que, ustedes también van?

Avani:Si pero te juro que volvemos.

__:Y miren si Payton conoce a alguien durante el tour y se enamora de otra.

Marti:Eso no va a pasar sist vos sos la mina mas "perfecta" que hay mira si se va a enamorar de otra

Addison:No entendí nada pero estoy de acuerdo con Marti. - Todas nos reímos.

__:Hay que practicar su español.Gracias chicas, por todo. - Las abracé una última vez antes de que todas nos fuéramos a dormir.

______________________________________
El "perfecta" esta entre comillas pues la persona perfecta no existe todos somos bellos y únicos a nuestra manera.

Perdón por la ausencia. 😝

Payton!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora