Narrador omnisciente
Un mes había transcurrido desde que la pareja se había enterado de que tendrían un hijo se habían vuelto mucho más unidos,pero,ambos no estaban pensando en las consecuencias que tendrían con su empresa y lo que pronto iba a suceder.-Yeonjunnie,no te deberías esforzar mucho al momento de bailar-.dijo Soobin con un tono de voz preocupante.
-Soobinnie,tengo que esforzarme para que nadie sospeche.- dijo Yeonjun casi susurrando.
-¡¿y si le pasa algo a nuestra Bebe Rexha?!.-dijo tratando de dramatizar .
-Bebe Rexha?.-Yeonjun lo miro casi riéndose.
-Así se va a llamar nuestra hermosa hija.-Soobin sonrió victorioso.
-claro que no será una niña...va a ser un niño y su nombre será Choi Jisung.- Yeonjun dijo de manera muy segura y poniendo una mano sobre su vientre que,sólo un poco,no era casi plano.
-¿y cómo sabes que será un niño?.-Soobin preguntó algo curioso por lo que dijo su novio.
-instinto de madre.-dijo levantándose con mucho cuidado.
3 horas despues
Ambos estaban ahora en la oficina del Ceo platicando con el,al parecer, alguien escucho la conversación de ambos en la sala de práctica y le fue de chismoso al Ceo.-¿desde cuando han ocultado su relación?.-dijo el Ceo mirando a los dos jóvenes con una mirada algo fulminante.
-llevamos 2 años ocultando nuestra relación.-Soobin dijo para luego suspirar pesadamente.
-¿cuando pensaban decirlo? y ¿acaso no pensaron en su carrera como idols.- continuaba regañando a los jóvenes.
-realmente no lo pensamos.-Yeonjun le dijo al Ceo un poco apenado mientras intentaba que no se notará su vientre.
-Yeonjun,¿que tanto estas escondiendo?.-
Cuando Yeonjun estaba por decir algo la puerta del lugar se abrió dejando ver a nada mas y nada menos que a el líder de BTS junto a el mayor de la banda.
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanfictionChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...