Antes de publicar los finales les traigo 30 Datos sobre este Fic.
1.- la idea de este fic surgió un domingo a las dos de la mañana y al inicio la iba hacer versión TXT pero como me gusta el Yeonbin lo terminé haciendo del ship.
2.- Como se dieron cuenta BTS salió a los inicios del fic y después ya no.
Esto se debe a que me empezó a gustar X1 y NCT por eso aparecieron integrantes de X1 y se le hizo mención a NCT.3.- Al comienzo no tenía planeado que Beomgyu se embarazara pero la idea me llegó de la nada un sábado y decidí ponerla.
4.- Quizás los comentarios y ussers que estaban en los apartados de dispatch eran algo sin sentido.
Y tambien los puse para reflejar el lado tóxico de un fandom en el que estuve y deje por lo mismo.5.- Nunca entendí por que le tiraron hate a Yuna si sólo se le hizo mención.
6.- La razón por la que Junho y Taehyun hicieron tarea juntos es por que en la vida real ambos están en el mismo salón de clases.
7.- Algunos se sorprendieron por el Namgi y el Hopekook,la razón por la que puse el ship era para no tener el cliché de que en cada fic de TXT donde BTS salga los ships deben ser Namjin,Yoonmin y Vkook.
8.- En lugar de que el auto donde viajaban Beomgyu,Taehyun y Kai se quedará sin combustible,yo habia planteado que iban a chocar y que Beomgyu moriría al instante.
Pero al final no quise matar a mi bias.9.- Se que muchos piensan que la chica que beso a Soobin era Yeji,pero en realidad no es así.
Sólo puse la imagen para que hubiera referencia.10.- Yeonjun iba a pelear con Soobin por lo del beso y en realidad la infidelidad de Soobin iba a ser real.
11.- No tenía pensado el triángulo amoroso del Taekaigyu pero me gustó tanto la idea que la agregue.
12.- Quería ponerle más drama pero termine poniendo comedia.
13.- Como saben me gusta X1,pues este grupo se disolvió pero como yo quería creer que aún seguían juntos los mencionaba como grupo completo.
14.- Los nombres de los hijos del Taekaigyu no iban a ser Minjun y Jiyoon si no Minhyun y Sunhee.
15.- Los padres de Yeonjun si iban asistir a la boda pero quería que Namjoon hiciera de "papá" y llevará a Yeonjun al altar.
16.- Yeonjun iba a ser expulsado de TXT.
17.- El primer nombre que tenía planeado para Jisung era Sungjae.
18.- Como sabrán iba a realizar un especial que primero fue navideño y luego lo cambie al año nuevo.
La razón por la que nunca lo publique fue por que en ambos días estaba en la casa de mi abuela y en su casa no hay Internet.19.- Soobin le sería infiel a Yeonjun pero no sólo con un beso.
20.- Tuve que investigar sobre el síndrome de Couvade para uno de los capítulos.
21.- Solo iba hacer pocos capítulos pero vi que a muchos les gustó.
22.- Este fue mi primer fic en llegar a más de 10k
23.- Namjoon y Yoongi no iban a tener una hija.
En su lugar Jimin y Taehyung iban a tenerla.24.- Disfruté escribir los capítulos donde Yeonjun le grita cosas sin sentido a Soobin.
25.- El capítulo final iba a ser más largo.
26.- Taehyun iba a ser hetero,en cambio Beomgyu y Kai iban a ser pareja luego de que Taehyun rechazará a Beomgyu.
27.- El capítulo que creo que me da algo de cringe es el capítulo 1.
28.- Como se dieron cuenta actualizaba en la madrugada y lo hacía por que a esa hora tenía más inspiración para los capítulos.
29.- El capítulo que duré más tiempo escribiendo fue el 17.
30.- La segunda temporada la tengo planeada incluso deje el título en el final.
Aún estoy pensando la trama pero hay una cosa que si tengo planeada.
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanfictionChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...