Un peli-rubio se encontraba en su habitación dando leves caricias a su vientre de 4 meses y medio.
Este tan sólo tenía tan sólo un mes de haberse enterado y desde que se entero empezó a alejarse de sus amigos (o compañeros) de banda
《1 MES ANTES
Desde que medio Corea se había enterado de la relación de Soobin y Yeonjun,esto gracias al puto de Dispatch,el grupo entró en un hiatus indefinido.
Beomgyu creía que debido a los problemas su salud iba decayendo,pues el se había estado sintiendo mal desde hace dos meses atrás.Aunque Yeonjun empezaba a sospechar algo más pero este decidía no decirle nada al menor para no hacerlo agobiar.
Era una mañana muy común en la casa de TXT,estaba todo tan relajante y todos dormían plácidamente a excepción de Beomgyu el cual se levanto desde temprano por unas náuseas que no lo dejaban descansar cómodamente desde hace ya tiempo,pero tal como sucedió con Yeonjun,Beomgyu pensaba todavía que era estrés por lo que estaba sucediendo.Después de haber estado en el baño durante casi una hora se dirigió a la cocina.
-Beomgyu,despertaste temprano.-Dijo Yeonjun mientras hacía el desayuno.
-Si hyung.-Sonrió.-Que estas haciendo de desayuno?-.Pregunto viendo que su hyung estaba cocinando algo.
- en primera según yo esto era para Soobin,pero ahora sólo es para mi y para Jisung,en segunda según yo son huevos con tocino.
- Si esto es sólo para usted y Jisung,¿que vamos a comer los demás?
- Soobin,Kai y Taehyun que coman cereal sin leche,no hay y tendrán que ponerle jugo de naranja.Y pues yo te compartiré un poco de lo que estoy preparando
- Gracias hyung,últimamente no he podido controlar mis ganas de comer.-Sonreí acomodando una silla para sentarme.
- Por cierto.-El tono de voz del mayor cambio a uno serio.-Últimamente he visto que pasas la mitad del tiempo vomitando...eso no es normal Beomy.
- Seguro es algo de estrés Yeonjun hyung.-Sonreí
- pero te ves horrible,tienes el cabello desordenado,parece que no has dormido en días y has bajado de peso.
- Enserio seguro si es algo de estrés.-Este salió corriendo al baño de la casa para nuevamente vomitar.
-Por eso mismo hizo lo que hiciste conmigo hace meses.-Le dejo una bolsa que contenia algo.- trata de utilizarla cuando la necesites.-Al decir esto salió de ahí.
5 MINUTOS DESPUÉS
Tan sólo bastaron pocos minutos para que Beomgyu decidiera realizar esa prueba y sacarse de dudas.Realizó la prueba y espero los minutos necesarios para poder ver el esperado resultado.
Le bastó ver sólo dos rayitas que hicieron su mundo venirse abajo por sólo unos minutos.Ese día no sólo descubrió que estaba embarazado,si no también que ya tenía más de dos meses.
-Que se supone que haré ahora?.-Se preguntó asimismo dejando salir unas cuantas lagrimas.
Desde ese día se hizo a la idea que esperaría el nacimiento de su niño o niña para sabe quien es el padre o,hasta quizás,hacer que alguien se entere.》
Aunque paso un mes desde que se había enterado de su embarazo,el ya sentía que realmente ese niño o niña sería su gran felicidad.
-Son el mejor error que pude haber cometido mis pequeños Jiyoon y Minjun.-Sonrió viendo la ecografía que se había hecho una semana atrás.
¿Quien creen que sea el padre de los bebés de Beomgyu?
Es Taehyun o Kai
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanficChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...