《CAPÍTULO ANTERIOR
-ya tengo mi veredicto y lo que he decidido es......》- simplemente esconder su relación,pero,Soobin te verás abligado a fingir ser pareja de Yuna de Itzy y tu Yeonjun estarás en un hiatus indefinido-.Dijo el hombre viéndose muy serio-.
- Prefiero mil veces que revele la relación,ha tener que ser novio de Yuna ella es mi amiga y además ella y Ryujin también son pareja-.Soobin no estaba conforme con lo que dijo el Ceo.
- por eso mismo te pido que Yuna y tu fingan una relación,el Ceo de JYP también está pensando lo mismo.-
- Señor.-Dijo la recepcionista entrando a la oficina del Ceo.- Hay una noticia que a estado circulando últimamente en Internet desde hace unos minutos.
Y pues si es lo que todos están pensando,Dispatch acaba de meter su cuchara donde no le conviene.
Dispatch_KR
Desde hace meses atrás hemos estado siguiendo a dos de los integrantes de el grupo TXT pertenecientes a BIGHIT ENTERTAINMENT. Tan sólo las palabras "No te preocupes nadie nos va a separar y aunque eso pase voy a mover cielo y tierra solo por ti" nos hicieron confirmar que son pareja,sólo nos queda esperarel comunicado de la empresa de BIG HIT ENTERTAINMENT.COMENTARIOS
TXT_MOA: No es justo el Sookai es más real que el Yeonbin,esas fotos son Photoshop.
Beomgyu_its_my: Estoy muy feliz por ellos,espero y duren mucho tiempo juntos.
TXT_IS_SHIT: Espero su relación termine y ambos acaben suicidándose junto al resto de TXT por que obviamente BTS es mejor que TXT.💅 💁
-no me queda de otra,su relación ya la supo Dispatch,también tendré que revelar lo del embarazo de Yeonjun.-Suspiro pesadamente.- Pero por el momento regresen a su casa y quédense hay hasta que yo confirme su relación.
Los jóvenes sólo obedecieron y regresaron a casa junto a sus menores.
- Soobin hyung,¿que harán ahora que ya todo Corea sabe lo dé usted y Yeonjun hyung.-Aquellas palabras dichas por el maknae los hizo dudar aún más.
- por el momento no lo se Ningning.- Su tono de voz era serio y para el resto del grupo,incluso para el,era muy raro.
- Creo que por el momento yo estaré en mi cuarto,no intenten hablarme quiero estar sólo.-Yeonjun luego de decir eso subió las escaleras y se dirigió a su habitación.
- Siendo sincero Dispatch siempre mete su cuchara en donde no debería.-Mencionó Taehyun entrando a la cocina.
-Realmente estoy muy de acuerdo con Taehyun,Dispatch siempre se mete donde no importa.-Beomgyu parecía algo molestó,pues a el también le afectaba lo que le pasaba ahora a sus hyungs.
- ya no hay remedio.-Soobin suspiró pesadamente.- Iré a mi habitación...no quiero que intenten enterar.-Dichas palabras lo llevaron hacer dicha acción.
- Ahora estamos solos y tengo hambre.- Mencionó Kai buscando algo de comer en la nevera.
Lo que sucedió tendrá muchos problemas y quizás algunos lleguen a causar cosas que nadie quiere que pasen,pero,este es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanfictionChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...