Yeonjun despertó rápidamente algo asustado,miro a su lado viendo a Soobin durmiendo plácidamente y suspiro aliviado de que todo fuera un sueño y SU Soobin no le era infiel.Después decidió volver a dormir y intentar soñar en algo que no fuera SU Soobin siendo besado por una chica.
Se levantó a las 10 de la mañana,pero como aún tenía sueño decidió seguir durmiendo.
Se despertó por segunda vez a las 11 de la mañana gracias al ruido que venía del cuarto de Kai,el cual compartía con Taehyun,entonces decidió no prestarle atención e irse a la cocine para ver si SU Soobin le había hecho el desayuno.- Junnie,por fin te despertaste.- Dijo Soobin al ver llegar a SU Yeonjun.
- Soobinnie.- Corrió hasta el menor y lo abrazo fuertemente.
Soobin respondió al abrazo sorprendido pero sonriendo.
- es un milagro que no me hayas golpeado o gritado.- Bromeó Soobin.
- pues si quieres te mando a dormir al arbusto.- se separó del más alto serio.
- todo menos eso.- empezó a decir dramático.
- entonces déjame darte mi amor Soobinnie.- Lo abrazó otra vez.
-Y si mejor me das algo más Junnie.-Este llevo su mano hasta el trasero del mayor.
- Soobin,sabes que no podemos por que hay menores de edad aquí.- Mencionó separándose del menor.
- Pero si ellos están igual y peor.- Hablo el más alto frustrado.- Amor ya me tienes casi 5 meses en abstinencia.
- tu tienes la culpa,me dejaste embarazado.- Dijo el mayor mientras se iba directo a la sala.
- Chicos ustedes creen que Soobin hyung y Yeonjun hyung se den cuenta que estamos haciendo.- Hablo Beomgyu nervioso.
- Tranquilo Gyunnie,no seremos muy bruscos contigo.-Dijo Kai para luego besar a Beomgyu.
-Kai yo aún no estoy seguro de esto,podríamos lastimar a Beomgyu o a Jiyoon y Minjun.-Taehyun parecía no querer en ese momento.
- yo propongo que mejor salgamos de compras.-Lo dicho por el mayor de los tres fue aceptado por Kai y Taehyun.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS LOVELYZ.
El próximo capítulo tendrá Muuuuuuuchos cameos de idols los grupos serán X1 (para mi siempre serán grupo :3),NCT (Todas las unidades),Astro,BTS,Seventeen y Stray Kids.
Y la pregunta es
.
.
.
.
.
¿QUE SHIPS LES GUSTARÍA QUE HUBIERAN?ADIOOOOS Y NOS VEMOS EN EL CAPÍTULO 14.
PD: SÓLO FALTAN 6 CAPÍTULOS PARA EL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanficChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...