NARRADOR OMNISCIENTE
Yeonjun se encontraba en su habitación ya que,por décima vez en la semana,no se había sentido bien;según el era sólo una infección en el estómago o quizás sólo era gastritis,pero, eso no era lo que pensaban los demás integrantes de su grupo y su novio Soobin.-Yeonjunnie-.llamo Soobin desde el otro lado de la puerta.- puedo pasar me preocupas mucho-. Dijo el chico con un tono,muy notable,de preocupación.
Yeonjun no contestó,así que, Soobin solamente entró a la habitación.
-Hyung,por favor quiero hablar contigo-.Dijo Soobin.-que tal si lo que tienes no es gastritis o algo más?.
-Soobinnie-.Hablo por primera vez el mayor.-no es necesario hablar.-suspiro algo cansado.-Lo que tengo seguramente no es nada importante.- Término de hablar pero al hacerlo automáticamente corrió a el baño para regresar lo,muy poco,que había almorzado.
-Yeonjun,estoy seguro que eso no es gastritis-.Dijo Soobin corriendo atrás de el.-además esos síntomas le pasaban a mi hermana cuando esperaba a mi sobrina Hyesun.-dicho eso este salió de la habitación.
-(Y si quizás estoy en cinta?)-.pensó Yeonjun.-
2 Días después
Yeonjun continuaba igual y para su mala suerte sus síntomas habían empeorado mucho más.-Hyung-.Dijo una voz conocida para Yeonjun,simplemente, el mayor lo miro para que el menor siguiera hablando -.Estoy preocupado por usted,así que,conseguí esto.- le extendió una bolsa con dos adentro cajitas.
-B-Beomgyu-.El mayor hablosorprendido al ver lo que contenían las cajas-.como puedes pensar que estoy embarazado?.-sonrió algo nervioso.
-Hyung,ya todos sabemos que quizás usted si se encuentre en estado gestante,pero,usted no quiere admitirlo.-Beomgyu hablo algo serio.-además yo se de su relación con Soobin hyung.- al escuchar eso el mayor empezó a sudar frío.
-D-desde cuando l-lo sabes?.-hablo nervioso Yeonjun.
-lo se desde hace 3 meses y,además,ustedes son muy obvios siempre.
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanficChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...