El Pub legal de los Bradley
Oficina de apuestas de la familia Bradley, Golder Hill, 1919
Narra Mary.Entre por la puerta y todos miraron en mi dirección.
-Que os pasa, ¿acaso acaba de pasar un fantasma? - Dije dejando mi bolso y mi chaqueta en el perchero de la entrada.
-No señorita, venga chicos a trabajar, sólo quedan cinco minutos para cerrar las apuesta vamos aprovechemos al máximo los minutos que nos quedan. Vamos -Dijo Robert.
-Así me gusta, que se oiga el dinero, vamos caballeros hoy es un gran día. Familia necesito hablar con ustedes.
-Reunión familiar chicos. -Dijo Diana.
Entre en la sala central de la oficina, ya era tradición usar la como sala de reuniones familiares o sala de negocios, dependiendo del momento. Me senté en mi silla habitual y espere a que todos entrarán y así fue, entraron todos y cada uno de mis familiares y sus esposos y esposas, la familia había crecido muy rápidamente. Todos tomaron sus respectivos asientos y acto seguido procedí a encender un cigarrillo.
-Y bien, ¿de qué nos quieres hablar está vez? - Dijo mi tío Amadeo.
-¿De negocios?, tal vez de ¿un nuevo Pub a diez minutos de aquí el cual es uno de los pocos completamente legal y que puede que este a nombre de Fred y Cedric? No se.- Dije llevándome el cigarrillo a la boca para acto seguido soltar el humo.
-Espera, ¿cómo has dicho? - Dijo Fred - Tendremos un Pub, no me lo creo.
-Pues si, familia tenemos un nuevo local, el Pub Bradley el cual es totalmente legal, en el blanquearemos nuestro dinero igual que en el burdel de Diana, además necesitamos tener más negocios legales para nuestra expansión porque tendremos tanto dinero que necesitaremos cajas y más cajas para poder guardarlo todo.
Todos empezaron a aplaudir y a celebrar.
-Entonces, somos dueños del local y ¿que haremos con el?.-Dijo Cedric
-Hermano lo que se te venga en gana, emborracharte, hacer fiestas, contratar a señoritas para que canten, lo que queráis mientras cumplais vuestro cometido.
-Y la expansión, como la llevaremos acabo, prima.- Dijo Edward.
-Fácil, quitando a la competencia de nuestro camino, decirme familia quien es la persona que actualmente lleva todos y cada uno de los locales y casa de apuestas legales del sur del país.
-El señor Mars, querida. - Dijo la tía Destiny.
-Exactamente, haremos que el señor Mars done voluntariamente sus propiedades a la causa y empezaremos con que nos consiga una licencia y a partir de ahí todo es coser y cantar.
-Como lo haremos, tiene bastante poder Mary es una locura lo que quieres hacer, hermana es algo que costará vidas, estas dispuesta a hacer que corra sangre sólo por el control.-Dijo Dany.
-No es control querido Dany lo que quiero, es el poder para hacer que todos estén a mi merced y así tener lo que quiero que es que mi familia este sana y a salvo y claro esta tener un poco de dinero también ayuda.
-Es arriesgado pero no hay nada que se crucé por delante de los Bradley y todos lo sabemos, confiamos en ti Mary solo tienes que decirnos que debemos hacer.- Dijo la tía Amber.
-Se que podéis estar asustados y lo entiendo, es una jugada bastante arriesgada y vosotros tenéis hijos que criar, pero es algo que si logramos conseguir será el fin de nuestras preocupaciones y la de nuestros nietos, pero que digo la de nuestros tataranietos. Con esto estaríamos asegurando el futuro de la familia Bradley.- Dije apagando el cigarrillo.- Pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
B.W.B (Bastards Without Borders)
AksiDurante la marcha de los hombres en la primera Guerra Mundial las mujeres de un pueblo al sur de Inglaterra ( Golden Hill ) deciden formar un grupo dedicado al servicio y cuidado de sus habitantes mediante clubs y apuestas ilegales dando así lugar a...