Shhhh, no le cuentes a nadie, please!

22.2K 199 26
                                    

Qué les puedo contar, salvo empezar por el comienzo, ¡obvio!...

Les relataré a grandes rasgos cómo empezó todo, y lo hago para desahogarme porque realmente lo que me pasa no se lo puedo contar a nadie, entienden A NADIE, esto será un secreto entre nosotros...

Todo partió cuando mi padre murió, antes de ese trágico hecho en mi vida, teníamos una linda casa en la ciudad, yo iba a un buen colegio, uno de los mejores realmente y mi madre trabajaba en la casa atendiéndonos a mi padre y a mi.  Pero esa felicidad se terminó hace un año más o menos, no recuerdo muy bien.

Ahora vivimos en las afueras de la ciudad porque el poco dinero que papá nos dejó se lo llevaron las deudas que tenía y que al parecer ni siquiera mi madre sabía que existían. En estos momentos mi mamá y yo vivimos de lo que ella vende, cosas que hace con sus manos, como pan amasado, sopaipillas (que es una masa frita, redonda y muy rica). Yo sigo llendo a la escuela, pero ya no es el mejor, sino el que queda más cerca, mis compañeros no son ni la mitad de adinerados de lo que eran mis antiguos compañeros, pero aun así trato de encajar, tampoco es tan difícil, ya que en esta escuela te preparan para sobrevivir, no para ser jefe, vivir y triunfar.

En fin, teníamos una vida prácticamente normal, una vida de campo (leeentaaa), casi demasiado para mí. Pero bueno, ahora que saben algo más de mi pasado me desahogaré con mi presente. Mi nombre es Eva Castillo, tengo 16 años, casi por cumplir los 17, tengo sueños como casi todas las chicas de mi edad, quiero conocer a un hombre que me haga feliz, quiero viajar y estudiar para poder salir de este lugar y darle a mi madre el lugar de reina que se merece, pero antes de hacer todo eso debo resolver un GRAN problema que comenzó hace poco más de un mes...

...Nosé si les conté que mi madre es una mujer muy hermosa, tiene 40, pero se conserva como si tuviera 30 y ahí comienza el grave problema para mí. Un día llegó a nuestra casa un joven a comprar del pan que ella hace (ha ganado fama por el sector), no tengo idea que fue lo que pasó, pero luego de unas semanas ese joven, 10 años menor que mi madre, se vino a vivir a nuestra casa. Mi madre lo presentó y yo me olvidé de todo en ese mismo instante, quedé mirándolo como una boba con la boca abierta, era el hombre más apuesto que jamás vi en mi vida (no estoy exagerando), era el hombre que siempre soñé, pero no era mío, era de mi querida madre. ¿Por qué la vida es tan cruel?, te va a dejar la tentación a tu propia casa.

Desde ese día vivo pendiente de todo lo que hace y lo que deja de hacer, trato de pensar en otros hombres, pero no puedo, él aparece en todas mis fantasias...

...Bueno, ese es mi gran secreto, ya no se qué hacer, necesito sus consejos, consejos de amigas, pues como veran es muy difícil vivir así. pero por favor...Shhh, no le cuentes a nadie...

Shhhh, no le cuentes a nadie, please!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora