【 A_YUDA 】

32 2 0
                                    


Cada vez que sentía frío, lloraba más, porque aunque la sábana más cálida de mi cuarto me arrope... No se comparaba con el calor de ese abrazo.

El aire corría y tiritabamos de frío, nuestras miradas curiosas se cruzaron, habíamos hablado de nuestros sentimientos y vida ese día. Tus ojos reflejaron compasión, de pronto el calor a mi cuerpo llegó ¿acaso supiste que desde ese día te volviste importante?

Cada vez que en mi mente pedía ayuda, recordaba tu voz, tus chistes, cosas que pasamos juntos. Y ahora no lo recuerdas, borré todo rastro de ti en mis redes y también fotos ¿porque mierda vuelves?

Me sentiría una idiota al decirte todo porque solo crearía más problemas, creo que me basta verte "feliz" y ahogarme sola.

Sí también estuve así por un tiempo, pero aprendí que...

No debo querer si no me quiero, suena a algo te te dirían tus maestros o padres, pero es más que eso.
¿Que tipo de amor darás? Si no te respetas y quieres ¿dejarás de ser tú? ¿Para qué le gustes? Eso te afecta tanto, que el día que esa persona se valla, puedes cometer muchos errores que te hundirán.

(...)

La presión social, emocional, es tan fuerte que pareces algún tipo de robot, si crees que es lo correcto, ve en contra la marea, haz lo que te gusta.

Sé que puedes sentir miedo cuando ves la realidad de estar sola y sostenerte, quieres ayuda, pero no siempre la tendrás, y no están solos, se tienen a sí mismos para seguir.

Y de todo lo malo, siempre saca lo mejor...

⇝ 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗 ⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora